H, Matamoros, Tamaulipas:

Impulsa Mario López en Matamoros, premisa de AMLO para beneficiar a los que menos tienen


 POR: JAIME SOSA
22 DE JULIO,2019



Al visitar la colonia Marcelino Miranda en donde se realizó el programa “Bienestar para tu colonia” a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, el alcalde Mario Alberto López Hernández reiteró su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad en las colonias de Matamoros con la premisa que impulsa el Presidente de la República, de beneficiar a los que menos tienen.

Al dirigirse a más de 500 personas reunidas en el parque de la citada colonia, el Presidente Municipal dijo “tenemos una responsabilidad, pero también una obligación y eso es lo que estamos haciendo ahora, siguiendo la premisa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de  ayudar a las familias más necesitadas”.
 
Explicó a las familias presentes, que por muchos años en lugar de disminuir la pobreza, ésta fue creciendo, como resultado de las fallas y falta de responsabilidad de los gobernantes anteriores “y esto se debe a que los recursos no bajaban directamente a la gente; siempre había intermediarios y no entregaban los recursos a quien realmente lo merecía o necesitaba”.

En ese sentido, López Hernández mencionó que el gobierno de Matamoros, está atendiendo a los más necesitados, porque la gente manda; “cada vez se está empoderando más, y esto, nos obliga a darle una respuesta y trabajar para ellos, para quienes más lo necesita y que nadie se quede atrás”.

En esa colonia los habitantes fueron beneficiados con el programa “Bienestar en tu colonia” que incluye apoyos de descacharrización, reforestación de áreas verdes, exámenes de la vista, entrega de lentes, corte de cabello, consulta médica, mercadito móvil, ventanilla del empleo y también se entregaron tarjetas del INAPAM y para recibir leche liconsa.

Esos beneficios también fueron extendidos para las colonias: Fundadores Norte y Sur; fraccionamiento Los Cedros, CIMA 1 y 2, Fuentes del Valle, Fuentes Industriales y Las Palomas.

En ese marco el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila dijo que acciones como las que incluye el programa “Bienestar en tu colonia” con el resultado del interés y el apoyo que brinda el alcalde Mario Alberto López Hernández para beneficiar a las familias de las colonias populares.

En el cierre del programa realizado en la colonia Marcelino Miranda estuvieron presentes: David Bedartes Rodríguez, presidente de la comisión de regidores en la Secretaría de Bienestar Social; así como también Julia Rosa Favila de Granados, presidenta de la comisión de regidores en Turismo y Perla Medina Ruiz, presidenta de la comisión de regidores en la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: