H, Matamoros, Tamaulipas:

Fallece a los 88 años Mercedes Pascual

10 JUNIO,2019

La primera actriz Mercedes Pascual, conocida por sus papeles en Cuna de Lobos y Simplemente María, murió a los 88 años en la Ciudad de México.
Su hija, la también actriz, Mercedes Olea dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook, en donde publicó un mensaje cerca de las 22 horas del domingo 9 de junio.
“Queridos amigos, mi mamá ya se fue a viajar por las estrellas (…) Los abrazos y manos de todos los que amo son bienvenidos”, escribió.
La ANDI también dedicó un texto en redes sociales para reconocer la trayectoria de la actriz en el teatro, cine, televisión y envíar sus condolencias a la familia.
El y el de @ANDIMexico comunican el fallecimiento de la intérprete Mercedes Pascual. Conocida por su actuación en “Cuna de lobos” y “Teresa” (1989), así como por su trayectoria en teatro murió anoche en la CDMX. Nuestras más condolencias.
15 people are talking about this

Mercedes Pascual nació en España el 25 de diciembre de 1930 y a los nueve años se trasladó a a México, en donde comenzó a estudiar ballet y actuación. En 1952 debutó en la obra La soga, un año después se nacionalizó mexicana y continuó su carrera en películas como El retrato de Anabella, Ángel de fuego y telenovelas como Maximiliano y Carlota, Cuna de lobos, Teresa y El candidato, entre otras.

Con información de Milenio.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: