H, Matamoros, Tamaulipas:

Baja casi 100 millones de euros el valor de Neymar

10 JUNIO,2019


Neymar es más noticia en las últimas temporadas por sus escándalos fuera del campo que por sus éxitos en el mismo.
Discusiones con compañeros, lesiones continuas en momentos importantes y el último caso de la supuesta violación a la modelo brasileña Najila Trindade han supuesto que su valor esté a la baja.
Los patrocinadores se dan de baja de su relación (Mastercard) y otros esperan noticias confrimadas para tomar una decisión (Nike y Red Bull). Su imagen entrando a declarar por un caso así, en silla de ruedas y rodeado de cámaras y multitudes, no es precisamente un reclamo comercial y de los departamentos de márketing de las grandes multinacionales.
En Francia y, como no, en el PSG, están preocupados por la situación personal que vive el futbolista brasileño, fichaje más caro de la historia del fútbol hasta hoy, comprado por 222 millones de euros al Barça hace dos veranos.
Disputa la mitad de los partidos Según L’Equipe, Neymar solo ha disputado el 51,8% de los partidos desde que llegó al PSG, algo que comparado en el mismo periodo con Leo Messi (87%) o Cristiano Ronaldo (77%) deja en evidencia los problemas físicos del brasileño y, yendo más allá, el cuidado de su vida privada en relación con su profesión.
El Observatorio CIES del fútbol ha rebajado su potencial precio de 213 millones a principios de 2019 a un rango entre 120 y 150 millones en este mes de junio. Y, a priori, perdiéndose la Copa América y con posibilidades de no entrar ni siquiere entre los 50 candidatos al próximo Balón de Oro, su precio amenaza con bajar aún más.
Transfermarkt, otro portal especializado en el mercado de fichajes y la tasación de futbolistas, mantiene en cambio el valor de 180 millones de euros para Neymar, el máximo alcanzado según ellos por el jugador en su carrera.
Información: Marca.
Fotos Mexsport.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: