H, Matamoros, Tamaulipas:

Activa alcalde Mario López “Verano Bagdad 2019” en Playa Bagdad; se espera recibir a 170 mil vacacionistas


POR: JAIME SOSA
16 JUNIO,2019

En el marco de la celebración del “Día del Padre”, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha el programa “Verano Bagdad 2019”, que tiene la finalidad de incrementar el turismo en la Playa Bagdad, para quien se presentarán atractivas actividades a lo largo de 8 fines de semana.

Durante su visita al máximo paseo recreativo de Matamoros, el Presidente Municipal informó que se estructuró todo un programa de actividades que las familias matamorenses y el turismo de la región y del valle de Texas pondrán disfrutar a partir de este domingo y hasta el próximo 4 de agosto, con la expectativa de atraer a 170 mil turistas.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, también anunció que se trabaja en un ambicioso proyecto que ya está autorizado y que se realizará en una superficie de poco más de 4 hectáreas, que incluirá canchas deportivas, tobogán y tirolesa, esto a fin de generar más desarrollo y diversión en el máximo paseo recreativo de Matamoros.
 
Durante su recorrido este domingo en la playa, en donde se activó el programa con una exposición y degustación de cerveza artesanal, el Presidente Municipal resaltó el emprendedurismo de las familias que están elaborando el producto en Matamoros y que ya lo están exhibiendo  y comercializando a nivel estatal y nacional.

Más tarde también acudió a la exhibición del Rally 4x4 “Tamaulipas extremo”, que representó un gran atractivo para las cientos de familias que acudieron a visitar la playa para celebrar el “Día del Padre”.

En ese marco, el alcalde Mario Alberto López Hernández envío su sincera felicitación para quienes tienen la dicha de ser padres de familia y que con su trabajo, responsabilidad y perseverancia son ejemplo para su familia y para Matamoros.


En su visita al balneario natural, el Presidente Municipal fue acompañado por la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González y por funcionarios de su gabinete.

En el marco de este programa también se incluye la exhibición de globos aerostáticos que se presentarán del 12 al 14 de julio en horario de 8:00 a 10:00 horas.

Las actividades durante los fines de semana incluyen también encuentros deportivos, culturales y la presentación de un artista, cuyo espectáculo se programa para el 13 de julio; el nombre del artista se presentará a los medios de comunicación días antes del evento.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: