H, Matamoros, Tamaulipas:

VECINOS DE LA CORRECAMINOS BRINDAN SU APOYO A LUPITO REYES



Los habitantes de dicho sector aseguraron que están convencidos que el abanderado tricolor es la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado

El candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, recibió el respaldo y apoyo de los habitantes de la colonia Correcaminos, quienes aseguraron será un excelente diputado y que sabrá representarlos en el Congreso del Estado.

Durante esta reunión “Lupito” Reyes expuso sus propuestas legislativas, las cuales han logrado tener una buena aceptación entre los habitantes del Distrito 11, además se comprometió que en el Congreso, los sectores más vulnerables tendrán a un amigo y aliado.

En el lugar, Daniel Hernández, vecino de la Correcaminos afirmó que conociendo la trayectoria de “Lupito” están convencidos de que será un diputado que cumplirá con sus propuestas de campaña y trabajar por el bienestar de los habitantes de todo Matamoros, sin distinción de colores. 

“Lupito Reyes te damos la bienvenida a esta tu casa, la colonia Correcaminos, y ten por seguro que te brindamos nuestro apoyo sabiendo tu trayectoria política, que nos ha dejado huella a todos quienes nos has ayudado, y estoy convencido de que serás un excelente diputado y que habrás de trabajar por el bienestar de todos nosotros”, expresó.

Ante los vecinos, “Lupito” Reyes reiteró su compromiso de buscar que desde el Congreso se incremente el presupuesto que se destina para programas sociales, y sobre todo a la infraestructura pública para el Distrito 11.

En especial que se mejoren los servicios de salud, para que se amplié su cobertura y se garantice la entrega de medicamentos; también expuso su interés de apoyar a las madres solteras, para que reciban apoyo con vales de despensa parar asegurar la alimentación para sus hijos.

Todas estas propuestas legislativas fueron escuchadas con gran interés por los vecinos de la Correcaminos, quiénes en respuesta, aseguraron darán su voto de confianza a Lupito Reyes para que logre llegar al Congreso.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: