H, Matamoros, Tamaulipas:

Triunfo de candidatos de MORENA Matamoros será contundente; miles les brindan apoyo



Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud cierran campaña, ante una

multitud reunida en canchas de la Independencia

Con el compromiso de no fallarle al pueblo de Matamoros, este domingo los candidatos de Morena, Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González cerraron su campaña de proselitismo, marco en el que miles de ciudadanos les manifestaron su apoyo para llevarlos al triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Teniendo como principios el: No robar, no mentir y no traicionar, los candidatos del pueblo por los distritos 9, 10, 11 y 12 reiteraron compromisos con los miles de matamorenses que acudieron al cierre de campaña, destacando el interés de impulsar la Cuarta Transformación en Tamaulipas y que esto permita que lleguen los beneficios a los que menos tienen.

En el cierre de campaña estuvieron presentes: el Maestro Mario Alberto López Hernández, así como los diputados federales Adriana Lozano y Héctor Villegas; también participaron los suplentes de cada uno de los candidatos de MORENA Matamoros.

Elifa Gómez, por el Distrito 9; José Ángel Frías, por el Distrito 10; Leticia Sánchez Guillerno y Carlos Eliud Pérez González reafirmaron sus propuestas relacionadas con la lucha frontal que harán para acabar con la mafia del poder del gobierno de Tamaulipas, eliminar los privilegios de sus funcionarios y transparentar el uso de recursos públicos.

Elifa Gómez en su mensaje convocó a los miles de ciudadanos a cerrar filas a favor de MORENA y que no permitan las intimidaciones que hace el Gobierno del Estado para beneficiar a los candidatos "azules".
Con su apoyo vamos a cerrar el paso a la corrupción y a la impunidad; es hora de hacerle frente al gobierno del Estado; con diputados de MORENA, comprometidos con los intereses del pueblo, afirmó.

Por su parte José Angel Frías Rodríguez, candidato de MORENA dijo que asumió compromisos puntuales durante sus recorridos por las colonias de Matamoros, los que hace suyos e impulsará como diputado local.
Exhortó a todas las familias del Distrito 10 a que el próximo domingo 2 de junio se sumen a la fiesta cívica y salgan a votar a favor de MORENA.

Leticia Sánchez Guillermo, candidata del Distrito 11, reiteró los principios de MORENA: No robar, no mentir y no traicionar, "y no les vamos a fallar", dijo con emoción en presencia de los miles de simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

En el Congreso del Estado contarán con su amiga Lety Sánchez, que no les dará la espalda; siempre estará a su lado para ser su legisladora y  gestora para atender sus principales necesidades, expresó.
En su intervención, Carlos Eliud Pérez González, candidato del Distrito 12 ofreció que como diputado luchará para acabar con la corrupción y la impunidad; además de impulsar que las licencias de conducir sea un documento de por vida, que no tenga que renovarse cada dos años, igualmente las actas de nacimiento porque solo lesionan la economía de los ciudadanos.

También ofreció gestionar recursos para los adultos mayores, que así como reciben recursos de la federación, el gobierno del estado también les entregue un apoyo mensualmente.

No vamos a permitir que el Gobernador y sus funcionarios sigan robando al pueblo y para eso necesitamos que en el Congreso sea mayoría MORENA, por eso este 2 de junio vayamos todos a votar por los candidatos que representan el cambio verdadero en Tamaulipas, convocó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: