H, Matamoros, Tamaulipas:

Invitan candidatos de MORENA Matamoros a su gran cierre de campaña


Próximo domingo en colonia Independencia


Los candidatos de MORENA Matamoros por los distritos 9, 10, 11 y 12, Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González, respectivamente, invitan a las familias matamorenses a participar este domingo 26 de mayo a las 17:30 horas en su gran cierre de campaña que se realizará en las canchas de la colonia Independencia.

Los candidatos de MORENA a las diputaciones locales cerrarán su campaña al cumplirse el día número 42  de recorrer intensamente las colonias y ejidos de Matamoros correspondientes a su distrito, y a tres días, de la entrada en vigor del periodo de silencio establecido por las autoridades electorales.

Al gran cierre de campaña se está invitando a las familas de la zona urbana y rural que están decididas a cambiar la historia en Tamaulipas, a través de un voto razonado a favor de los candidatos de MORENA Matamoros.

En su participación el próximo domingo, los candidatos del pueblo reiterarán los compromisos adquiridos con los miles de ciudadanos que en su periodo de campaña lograron convencer y que al elegirlos como legisladores, les brindarán el apoyo para acabar con la mafia del poder de Tamaulipas.

El cierre de campaña será motivo de una gran convivencia familiar, al contar con la participación del Grupo "La Leyenda" así como también se contará con área especial para la diversión de los niños.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: