H, Matamoros, Tamaulipas:

TOTAL RESPALDO DE LA CNOP A LUPITO REYES EN EL DISTRITO 11


La CNOP será factor importante para refrendar el triunfo este próximo 2 de junio

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Karina Cisneros de la Cruz, aplaudió el proyecto que encabeza el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, a quien le brindó a nombre de todos los cenopistas su total respaldo para ganar las próximas elecciones. 

Ante lo cual, “Lupito” Reyes manifestó su compromiso con los miembros de la CNOP de Matamoros que trabajará desde el Congreso del Estado, en realizar acciones que ayuden a crear menores condiciones laborales para los trabajadores, así como también en mejorar la vida de los matamorenses.

 “Muchas gracias a todo el equipo de la CNOP, necesitábamos recibir esa inyección de ánimo y de apoyo por parte de ustedes para continuar con la campaña. Estoy seguro que ustedes nos ayudaran a complementar la tarea y a sacar adelante esta elección, porque digan lo que digan, nuestro partido tiene una gran fortaleza que son ustedes, la estructura del PRI. Con lo que ya vislumbro que saldremos victoriosos”, expresó.

Por eso, dijo que al igual que el resto de los abanderados del PRI, está orgulloso de ser parte de un partido fuerte, y por ello resaltó la importancia de que los candidatos, tengan el respaldo de las corrientes internas del Partido Revolucionario Institucional, como lo es la CNOP.

Por otra parte, Karina Cisneros, secretaria general de la CNOP destacó que será con la unidad del PRI que se va a lograr la victoria el próximo 2 de junio, por lo que convocó a los cenopistas a salir juntos a convencer para vencer.

“Sabemos que ahorita el partido está pasando por uno tiempo complejo, pero toda la estructura del PRI está trabajando por salir adelante en estas elecciones, para darle fortaleza al partido y todos los candidatos deben de estar seguros que habremos de apoyarlos en todo lo necesario”, afirmó.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo, aseguró que desde la dirigencia del partido han estado trabajando y brindando su apoyo a cada uno de los candidatos, a quienes los ha acompañado a distintos recorridos llevando sus mensajes a distintos rincones de Matamoros. 

Durante este evento también estuvieron presentes Julio Villareal, secretario de organización, entre otros miembros de la estructura priísta que le han brindado su respaldo a los candidatos Héctor Silva Santos, candidato por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, por el distrito 11 y Irma Castillo Segoviano, candidata por el distrito 12. 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: