H, Matamoros, Tamaulipas:

“En el Congreso representaremos intereses del Pueblo”: Candidatos MORENA Matamoros



En la recta final de su campaña de proselitismo, los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12 hacen compromisos puntuales con los ciudadanos, en rubros como la seguridad, economía y empleo, educación, apoyos sociales, campo y algo muy importante, ofrecen legislar con transparencia y representando única y exclusivamente los intereses del pueblo.

Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11, explica a los ciudadanos que su compromiso será con los que menos tienen, con aquellos que viven en calles sin pavimentar; que les falta alumbrado público, que viven en calles donde afloran las aguas negras.

En nuestros recorridos dijo, hemos sentido y escuchado la molestia de la gente porque han pasado muchas administraciones y ningún gobierno los voltea a ver para que constaten sus necesidades.
La abanderada por el Distrito 11 se comprometió a velar por los intereses de esas familias que viven esas condiciones “exigiremos a las instancias que sean necesarias, municipales, estatales o federales, más programas de apoyo para esas familias que viven en condiciones vulnerables”.

Por su parte José Angel Frías, quien realiza intensos recorridos por las colonias en donde recibe innumerables muestras de adhesión dijo que como diputado local legislará para que en Tamaulipas se formalice el trabajo doméstico; buscará apoyos para el primer empleo e impulsará un programa especial para que los jóvenes se puedan titular, porque en sus recorridos se ha encontrado con muchos egresados no tramitan el título por su costo excesivo.

El candidato de MORENA por el Distrito 9, Elifa Gómez ofreció impulsar un programa de subsidios para el campo; vales para diesel a pequeños propietarios y para agricultores; programa de reforestación de árboles frutales, así como un programa de huertos familiares “del patio a la mesa”.

La propuesta que impulsará el candidato de MORENA por el Distrito 12, Carlos Eliud Pérez González, es relacionada con el fortalecimiento de la prevención del delito y la participación ciudadana; buscando garantizar la seguridad alrededor de las escuelas y centros de trabajo.

También promoverá como diputado local que el gobierno del estado autorice recursos para un programa de despensas mensuales para adultos mayores de 68, y que estas despensas no solamente las entregue en tiempos de campaña.

Los candidatos de MORENA Matamoros que recorren los puntos cardinales de la ciudad, día a día reciben el apoyo de las familias, quienes les ofrecen llevarlos al Congreso Local porque representan los intereses del pueblo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: