H, Matamoros, Tamaulipas:

Respalda zona rural a candidatos de MORENA Matamoros



Al hacer un recorrido por las zonas rurales, los candidatos de MORENA Matamoros, Elifa Gómez y Carlos Eliud Pérez González, abanderados por el Distrito 9 y 12 respectivamente, recibieron el apoyo de las familias del campo, quienes aseguraron que en esta ocasión votarán por los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional porque son los que defienden y apoyan a los más necesitados.

Elifa Gómez, abanderado de MORENA por el Distrito 9 visitó a las familias de la zona del Puerto Matamoros, entre ellas, a las que habitan los poblados Huiguerillas, Mano de Léon y La Capilla, escuchó con atención los reclamos y les ofreció estar muy cerca de ellos, para convertirse el gestor de sus necesidades.

Energía eléctrica, certidumbre de sus viviendas, más apoyos en becas, ayuda para las personas de la tercera edad y programas especiales para cuando hay veda de camarón, sol algunos de los planteamientos que hicieron al candidato de MORENA.

Elifa Gómez explicó el trabajo que realiza un legislador en el Congreso del Estado, sin embargo les expresó eso no impide que seamos sus gestores, buscando una mejor calidad de vida para ustedes y  sus familias.

Las familias de esas comunidades manifestaron su disposición de votar por MORENA porque en elecciones anteriores ya lo hicieron por otros partidos "y jamás volvimos a ver a los gobernantes, ni a los diputados".

Por su parte Carlos Eliud Pérez González, candidato de MORENA por el Distrito 12 también visitó a las familias del Ejido El Refugio en donde saludó casa por casa; las familias también le manifestaron su apoyo para elegirlo como diputado local el próximo 2 de junio.

Estamos cansados de sinvergüenzadas por parte del Estado; por eso queremos llegar, para defender los intereses del pueblo, ofreció Pérez González a su paso por los domicilios de esa comunidad rural.
Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11, recorrió las colonias del sur oriente de Matamoros, en donde cientos de simpatizantes le manifiestan su apoyo.
Somos puro Morena en estas colonias, porque es el único partido que ve por la gente que menos tiene, le manifiestan a su paso, a la vez que la candidata ofrece que después del 2 de junio, seguirá trabajando atendiendo sus demandas.

En el Distrito 10, el abanderado de MORENA, José Angel Frías no es la excepción, familias completas lo reciben para ofrecerle su apoyo el próximo 2 de junio; cada día que pasa, avanza visitando colonias en busca del voto, que lo lleve contundentemente al Congreso Local.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: