H, Matamoros, Tamaulipas:

Irma Castillo, legislará para regresar al Matamoros próspero

23 ABRIL,2019 


-La candidata del PRI por el distrito XII, recibe total apoyo de quienes quieren vivir en un ambiente de tranquilidad.




El Matamoros de la época del “Oro Blanco” en el cual, la población vivía bien y estaba segura, tiene que regresar, destacó Irma Azucena  Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional  por el Distrito XII.

Esta es una de las principales demandas  que le han manifestado a la abanderada del PRI durante sus recorridos y reuniones con diversos comerciantes y empresarios de la localidad.

“En ese tema desafortunadamente ahorita no se puede hacer nada, no se pueden quedar en buenas intenciones de hacer cosas. El programa que traigan los diputados debe de contar con principios básicos que a través del Congreso del Estado se lleven a cabo. Yo te admiro  y estamos aquí para apoyarte”, destacó Roberto Capistrán, empresario matamorense.
Se tienen que legislar Leyes que garanticen al sector económico certidumbre y por consecuencia estabilidad a la ciudadanía, expresó la maestra Irma Castillo a quienes desean ver de nuevo a un Matamoros próspero.

“La llamada época de oro blanco, cuando aquí se producía algodón, donde nuestros antepasados paseaban en la plaza, caminaban seguros por las calles, los vecinos se sentaban a fuera de sus casas, en donde había  bonanza y tranquilidad, es añorada”

“Para regresar a ese Matamoros, necesitamos de todos, solos no podemos; necesitamos de su voto el 2 de junio, necesitamos ser la fuerza en el Congreso del Estado para  que las iniciativas que presente una servidora y los representantes de mi partido, se puedan cristalizar”, señaló al recorrer el fraccionamiento Los Ébanos en donde fueron bien recibidas y apoyadas sus propuestas de campaña.

“Yo siempre he sido priista y claro que le vamos a dar nuestro apoyo para que llegue al Congreso”, comentó la señora Hortensia Gámez habitante del Fraccionamiento Los Ébanos.

“Desde luego que le daré mi voto de confianza a la maestra Irma Castillo, trae muy buenas propuestas y estamos dispuestos a apoyarla”, expresó el señor Jaime Zavala, habitante del lugar.

Al recorrido se hizo acompañar de Laura de la Garza Páez, suplente de fórmula. 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: