H, Matamoros, Tamaulipas:

“ESTOY LISTO PARA EL DEBATE PÚBLICO”: LUPE REYES


21 ABRIL,2019


Invita a sus iguales políticos a participar con sus propuestas legislativas

Al cumplir su primera semana de campaña, el candidato del PRI por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, se dijo listo para defender sus propuestas ante cualquier otro candidato a la diputación local que esté dispuesto a hacerlo a través de un debate público.
Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores perfiles para representar a los matamorenses en el Congreso de Tamaulipas, por lo que espera que se abran los espacios para debatir en un ambiente de respeto y cordialidad entre los participantes.

“Lupito” Reyes afirmó que los candidatos tienen en principio la obligación con la ciudadanía en general de mostrarle sus propuestas para que los conozcan, pero sobre todo puedan analizar las iniciativas que les presenten y tomar la mejor decisión para el bienestar de Matamoros este próximo 2 de junio.

“Los candidatos del PRI estamos listos para que en el momento de quien tenga que organizar alguna encuentro de ideas, mediante algún debate público o privado estaremos presentes, en lo particular me declaro listo porque me parece importante que la gente conozca los planteamientos de cada uno de los candidatos y nos analice”, expresó.
Aseveró que los candidatos del PRI cuentan con una mayor experiencia, conocimientos y las mejores propuestas, las cuales ya están compartiendo con la ciudadanía durante sus recorridos en las colonias.  

Por eso, dijo, invito a mis iguales políticos en mi distrito, a participar en un debate público que algún organismo empresarial proponga.
“Lupito” Reyes destacó que sus propuestas van encaminadas al aspecto social, al mejoramiento de las condiciones de las prestaciones para la gente que las recibe y que se amplié a quienes aún no cuentan con ellas.

Pero sobre todo, señaló que buscan presentar iniciativas para que el gobierno cuente con mayores presupuestos para que se puedan atender de mejor manera los servicios públicos y que se dé mayor cobertura a la infraestructura de la ciudad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: