H, Matamoros, Tamaulipas:

Es tiempo de propuestas, no de vanas promesas: Irma Castillo candidata por el XII Distrito.


Es tiempo de propuestas convincentes y  no de vanas promesas.  Las necesidades que me han expresado,  las llevaré al Congreso del Estado de Tamaulipas, para convertirlas en Ley, expresó Irma Azucena  Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional  por el Distrito 12.

Por su discurso franco y de frente a la gente, las propuestas de la abanderada del PRI, han convencido a los matamorenses que la maestra Irma Castillo es la mejor opción.

Entre las inquietudes que ciudadanos le han manifestado está el tema de la adopción.

En la actualidad cada vez más parejas presentan imposibilidad de procrear  y buscan en la adopción la oportunidad de ser padres y dar un hogar digno a un menor.

“Si bien existe una Ley de Adopciones en Tamaulipas, y gracias a la intervención de la fracción príista en el Congreso del Estado en la actual legislación,  el tiempo de espera se redujo a 6 meses, los requisitos son prácticamente inalcanzables”

“En ese sentido, Irma Castillo, sabe bien lo complicado que es el tema; muchas parejas de Tamaulipas hemos vivido este episodio, sin resultados, por ello una de mis propuestas es presentar una iniciativa para que el trámite de adopción de un niño, niña o personas con discapacidad, sea más accesible” 

“Esta, propuesta al igual que las demás que  vengo a presentar, con su apoyo el 2 de junio, una vez que salga favorecida, serán  llevadas al Congreso del Estado para convertirlas en Ley”, expresó Irma Castillo a ciudadanos de las diversas colonias que viene recorriendo en el onceavo día de campaña.

En su visita a la Colonia Hogares de Matamoros, en donde recibió muestras de apoyo e interés por participar en la creación o modificación de Leyes que rigen a Tamaulipas.

“El PRI en el que estamos es leal, no se raja, vamos a apoyar a nuestra candidata por este distrito,  sabemos que con usted estaremos bien representados”,  comentó el señor  Héctor Rangel, habitante del lugar.

De igual forma el señor Carlos Aquino, destacó “Mi familia y yo estamos con usted, hemos sido príistas toda la vida, me encantan sus propuestas, cuente con nuestro apoyo este 2 de junio”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: