H, Matamoros, Tamaulipas:

Abandera Irma Castillo propuestas nobles, que beneficien a matamorenses


Padres de familia y madres solteras exhortan a la candidata del PRI por el Distrito 12  que apoyo de protección a adultos mayores cubra también a niños y jóvenes.


En Matamoros, existen padres de familia que tienen hijos con enfermedades como cáncer o que padecen alguna discapacidad;  sin descuidar la atención de los menores, tienen que trabajar para solventar gastos médicos y del hogar.

Es importante destacar que la Cámara de Diputados aprobó el  dictamen que padres de niños en esta situación no tendrán que trabajar. Se les va a otorgar un permiso para atender a sus hijos en esos días en que tengan que recibir quimioterapias. 

Al respecto la maestra Irma Castillo Azucena Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el  XII Distrito, tiene el firme propósito de apoyar desde el Congreso de Tamaulipas a la ciudadanía que vive en esta situación, presentando iniciativas que apoyen a la población que tienen en casa familiares enfermos o imposibilidad física. 

“Conforme a la propuesta que he presentado a los matamorenses de proteger y garantizar la seguridad y calidad de vida  hasta el final de sus días de los adultos mayores. Madres solteras con hijos que padecen alguna discapacidad y padres con hijos que tienen cáncer, han exhortado que éste apoyo incluya a los jóvenes y niños”, comentó la candidata.

En diversas colonias como Las Culturas, Buena Vista, Treviño Zapata,  Enrique Cárdenas sólo por mencionar algunas que ha visitado la  abanderada del PRI, le han manifestado su apoyo porque quieren que ésta propuesta llegue al Congreso del Estado y se convierta en Ley.

“Han visto con buenos ojos el hecho de que abandere una sola propuesta  que venga a beneficiar  a varios miembros de la familia y no muchas que no se puedan cumplir”, expresó la maestra Irma Castillo.

El señor Juan López, habitante de Las Culturas comentó “ la verdad nosotros nos sentimos mejor  al ver únicamente una propuesta concreta y real que nos ayude a quienes vivimos esa situación, el que mucho abarca, poco aprieta  por eso nuestro voto de confianza será para la maestra”.

“Siga abanderando esa noble causa, es justa, porque es una necesidad que estamos viviendo y nadie a volteado a ver esa problemática, me gusta que usted lo tenga como prioridad, cuente con nuestro apoyo”, dijo la señora Isabel Ayala Frías residente de la Colonia Tecnológico. 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: