H, Matamoros, Tamaulipas:

Con resultados alcalde Mario López cristaliza compromisos con familias de zona rural


La pavimentación del acceso que conduce al panteón del cementerio del poblado Ramírez, compromiso asumido por el alcalde Mario Alberto López Hernández durante su campaña de proselitismo, se convirtió en realidad, afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.


Fue el pasado 12 de diciembre cuando el Presidente Municipal acompañado de presidentes de comisariados ejidales, familias de ejidos adyacentes y del propio poblado Ramírez dieron el banderazo de inicio de la obra que le solicitaron, cuando contendió en busca de la alcaldía de Matamoros.

Ustedes solo me pidieron tres cosas cuando viene a visitarlos, una de ellas fue la pavimentación del acceso que conduce al panteón y hoy estamos aquí para iniciar los trabajos y decirles que estamos cumpliendo compromisos, dijo el Alcalde López Hernández al iniciar la obra.

Y a ocho semanas de su visita a ese poblado, la obra de pavimentación está a punto de concluir y ser entregada por el Presidente Municipal a las familias que habitan en todo ese sector rural de Matamoros.

En la pavimentación asfáltica del acceso al cementerio, que representa una distancia de 600 metros lineales, se aplica una inversión de 2 millones 198 mil pesos.

Otro de los compromisos asumidos con las familias de esa zona fue la construcción de la barda perimetral del panteón, en la que también se está trabajando actualmente.

Además de los trabajos que se realizan en ese sector, el Presidente Municipal ha instruido a su equipo de colaboradores que atiendan lo relacionado a la rehabilitación de luminarias, que también ha sido solicitado por las familias de todos los ejidos de Matamoros.

A la fecha se tiene un avance importante en la rehabilitación y colocación de luminarias nuevas en más de 25 comunidades rurales.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: