H, Matamoros, Tamaulipas:

Son palpables acciones de Mario López en comunidades rurales de Matamoros


Presidentes de Comisariados ejidales y familias campesinas se reunieron este miércoles con el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández para agradecerle cada una de las acciones que desde el inicio de su gobierno ha venido realizando en las comunidades rurales, entre ellas, rastreo de calles, instalación y rehabilitación de luminarias, así como también la pavimentación del acceso y la barda del panteón ubicado en Estación Ramírez.


Fue una tarde de trabajo, pero muy emotiva, porque al término de la reunión, las familias ofrecieron al Presidente Municipal un festejo con motivo de su cumpleaños, deseándole los mejores parabienes; le entonaron las tradicionales mañanitas y compartieron pastel.

En la reunión, celebrada en el Poblado Lucio Blanco, el agricultor Cruz González Saucedo, agradeció a Mario López su presencia en esa comunidad y el interés que ha mostrado por atender las necesidades del campo.

En ese mismo marco, Jorge Garza Amaya rindió un breve informe de las acciones que hasta el momento ha realizado el Gobierno de Mario López en las zonas ejidales, destacando que es el primer Presidente Municipal que en sus primeros tres meses de gobierno, se ha reunido ya en cuatro ocasiones con los presidentes de comisariados ejidales y líderes naturales del campo.

También queremos agradecerle expresó al dirigirse a López Hernández, que ya fueron rehabilitadas e instaladas las luminarias del alumbrado público en 35 comunidades ejidales; así como también el rastreo de calles de los ejidos Las Rusias, Tahuachal, San Luisito, La Gloria, La Ventana, Sandoval, entre otros.

Es justo reconoces añadió, que esas acciones son adicionales a las que nos prometió en campaña y que ya nos cumplió porque solamente le pedimos la pavimentación del acceso que conduce al panteón y la barda del mismo, y esto ya nos lo cumplió, agregó.

Al dirigirse a los presidentes de Comisariados Ejidales y líderes naturales presentes en la reunión, el alcalde Mario Alberto López Hernández les dijo “vamos bien, en tres meses y medio de gobierno hemos trabajado intensamente por Matamoros, incluyendo su área rural”.

Estamos trabajando con los diferentes sectores de la ciudad, con mucho respeto; hay mucho por hacer porque así nos dejaron la casa; pero tenemos bien claro hacia donde debemos dirigir nuestro trabajo.

Tenemos claro que debemos seguir gestionando recursos y en tres años de mi gobierno vamos a dar los resultados que en muchos años no se habían dado; pondré todo mi esfuerzo y dedicación para que las acciones sigan llegando a las comunidades rurales y al Matamoros que queremos convertir en modelo, porque es lo que queremos los matamorenses, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: