H, Matamoros, Tamaulipas:

Exhorta Mario López a pagar el predial; van recursos íntegros a obras y servicios


El alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que al momento, el gobierno municipal ha recaudado aproximadamente 10 millones de pesos por concepto del pago del predial, “esta es una cifra de recaudación histórica; que habla de que el municipio está recobrando la confianza de la ciudadanía”.


Los matamorenses están viendo que los recursos que están confiando al municipio están bien aplicados; que los estamos administrando bien, en mejores servicios de limpieza, de alumbrado, en el relleno sanitario y en obras de pavimentación y bacheo explicó.

En ese sentido el Presidente Municipal hizo un llamado a los contribuyentes del impuesto predial para que continúen pagando el gravamen, recursos que íntegramente se canalizan a obras y además, aprovechen el beneficio al contribuyente cumplido, quien recibe una bonificación del 15 por ciento sí paga en enero.

Explicó que para facilitar el pago a los contribuyentes, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal aperturó módulos de cobranza en algunos centros comerciales, en oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje, así como también en catastro.

Los módulos de cobranza del impuesto predial están ubicados en las siguientes plazas comerciales: Plaza Fiesta, Laguneta, Sendero; también existe en las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje, ubicadas en la avenida Roberto Guerra y en la colonia Puerto Rico.

Otro de los módulos está ubicado en Walmart; uno más en Catastro y también se cuenta con 5 cajas recaudadoras en la tesorería municipal, en donde se brinda atención de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados se atiende de 9:00 a 13:00 horas.

El Alcalde López Hernández dijo que la proyección de recaudación para el mes de enero es de aproximadamente 30 millones de pesos, de ahí la importancia de que el contribuyente pague.

 “Estamos invirtiendo bien su recurso; próximamente habremos de entregar parque vehicular para seguir mejorando los servicios y juntos, avanzar para alcanzar un mejor Matamoros”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: