H, Matamoros, Tamaulipas:

Están mejorando infraestructura del COBAT 02


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Ya que es importante adecuar las instalaciones educativas en cuestión de infraestructura para que el alumno se sienta cómodo y confiado de que puede continuar con sus estudios, el director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Plantel 02, José Angel Ruiz Esquivel dijo que están trabajando en las remodelaciones y construcciones de espacios de esparcimiento para esta preparatoria.

En cuestión de espacios de esparcimiento, indicó que están en la fase de construcción de una cancha multideportiva, la cual ya esta en proceso.

Se le preguntó de la inversión y cuánto medirá esta cancha, e ignoró saberlo, por lo que aclaró que “la inversión es del gobierno del Estado a travez del programa Escuelas al Cien”.

Lo que sí puedo declarar es que está construcción se pretende terminar en este mes, sí es que las condiciones climáticas lo permiten porque resaltó que ha ido lenta debido a las lluvias que se registraron en estos días.

Además agregó que la mayoría de los salones de este plantel cuenta con sus aires condicionados, sin embargo; señaló que hay algunas aulas que necesitan cambiarlos.

Detalló que algunos de estos aires condicionados se han ido deteriorando, por lo que solicitó urgentemente el cambio de estos y añadió que por el momento se tiene planteado esto para dos salones.

El maestro, Angel Ruiz resaltó que con estas adecuaciones para el plantel, se ven beneficiados alrededor de más 300 alumnos.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: