H, Matamoros, Tamaulipas:

Campeones nacionales de Ligas Pequeñas visitan al presidente Jesús de la Garza

POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
17/JULIO/2018


El equipo campeón Nacional de la liga pequeña de beisbol Matamoros, que gano el pase al campeonato mundial de Williamsport Pennsylvania, visitaron al presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, para agradecerle su apoyo para asistir a la justa deportiva a efectuarse en el mes de agosto de 2018.

“Nos sentimos orgullosos de que ustedes hayan conquistado el primer lugar del campeonato nacional de ligas pequeñas y de manera invicta, al mismo tiempo gracias por darnos la oportunidad de saludarlos y felicitarlos; ustedes hicieron lo más difícil, esperamos mucho de ustedes, y estamos seguros que les va a ir muy bien”, les dijo el presidente a los pequeños beisbolistas.

La presidenta de la liga de beisbol Matamoros A.C., señora Claudia Cárdenas agradeció al presidente De la Garza el extraordinario recibimiento que brindaron a los niños beisbolistas, el pasado sábado a su llegada, procedentes de la ciudad de Monterrey, luego de conquistar el campeonato nacional.
Que dios los bendiga, les deseo el presidente a los niños campeones, sé que les va a ir muy bien y vamos a estar todos al pendiente de ese resultado.

El director del deporte municipal Santos Lozano, recomendó a los niños atender a las indicaciones de su manager, de su coach, y poner todo lo que este de su parte para que las cosas salgan bien y de esa manera obtener el resultado que todos esperamos, salir campeones de esa justa.

Durante la reunión se dio a conocer que el equipo saldrá hacia su destino el próximo 11 de agosto, mientras que los padres de familia y directivos de la liga lo harán el 14 de agosto;  el primer encuentro de la selección de México (Matamoros) será el 16 de agosto contra Australia.

Antes de retirarse la delegación de beisbolistas, entrenadores, directivos y padres de familia, el presidente Jesús de la Garza, les informo que la ceremonia de abanderamiento se llevara a cabo en fecha próxima, y se dará a conocer con oportunidad para que asistan y se abandere a la delegación, en presencia de autoridades civiles y militares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: