H, Matamoros, Tamaulipas:

Conociendo mi Ambiente


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
17/JULIO/2018

Recorre Blanca Treviño de De la Garza campamentos de verano del Sistema DIF

Tras el arranque simultáneo de los campamentos de verano gratuitos en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, pudo constatar la sana convivencia y diversión de los pequeños al hacer un recorrido en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores y el Alto.

Las actividades se realizan en los siete centros DIF que se tienen en Quinta Real, Ampliación Solidaridad, en la colonia México, Derechos Humanos, Las Flores, El Alto además del Ejido San Francisco.

Cabe mencionar que la idea del campamento de verano 2018, es que la mente + manos ocupadas = a niños aprendiendo, ofreciéndoseles a través de juegos, dinámicas, rally’s, origami, y actividades recreativas y culturales alternativas durante sus vacaciones del 16 al 20 de julio de 9:00 de la mañana a 12 del medio día.

Son 400 niñas y niños que están participando en los campamentos en los que se tiene un programa muy completo relacionado con el ecosistema para que los niños se familiaricen con su entorno y conozcan el ambiente, realizándose manualidades basadas en lo rural y urbano, en lo terrestre, marino y acuático.

Al convivir con los menores, Treviño  de De la Garza, les reiteró su compromiso de que sigan recibiendo atención que merecen, y ante todo que los padres puedan estar con la seguridad de que en los campamentos simultáneos y gratuitos aprenden pero se llevan experiencias y conocimiento sobre el ambiente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: