H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros ya tiene sus letras oficiales turísticas.



La mañana de este Martes se comenzaron a poner a las 10 de la mañana,  las letras oficiales  con el nombre de la ciudad. 

Si bien se sabe estas letras de colores están en diferentes partes de la republica mexicana, y otras ciudades reciben a cientos de turistas que se toman las fotografías en los nombres de sus distintas ciudades.

Esta noticia hizo felices en las redes sociales a los Matamorenses ya que durante muchos meses los ciudadanos se preguntaban ¿Y las letras de Matamoros para cuando?.

Se  sabe muy bien que existen unas letras que se encuentran en la Playa Bagdad pero estas dicen el nombre del balneario, pero no se tenían las que representarían a la ciudad. 

Los trabajadores  encargados de colocar estas letras expresaron que para mañana ya estarán listas ya que faltaba una por llegar que era la letra “M” y una vez instaladas los ciudadanos podrán ir a tomarse sus tan esperaras fotografías. 

Estas letras están siendo colocadas Plaza Mariano Matamoros, frente a la copa #RigoTovar. 

¿Cuáles otros lugares tienen estas letras famosas y turísticas de las que todos quieren tomarse una fotografía? Aquí te compartimos algunas de las letras colocadas en otras ciudades de México. 


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: