H, Matamoros, Tamaulipas:

POR; MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
14/Mayo/ 2018



FIRMA JESÚS DE LA GARZA AGENDA CIUDADANA CON INICIATIVA PRIVADA

- Se compromete a dar continuidad a proyectos municipales y atender la demanda del sector empresarial

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, firmó la Agenda Ciudadana presentada por el Consejo Coordinador Empresarial Matamorense (CCE).


Invitado por el CCE al encuentro Diálogo con Candidatos “Por el Matamoros que Merecemos”, el abanderado del PRI, se comprometió con el sector empresarial a seguir trabajando por esta ciudad fronteriza en la cual se pueden constatar importantes cambios y a continuar con los proyectos municipales para seguir avanzando en su transformación.


Ahí destacó la importancia de continuar con los proyectos que detonarán el desarrollo económico de la ciudad, tales como el proyecto Las Américas, el Puerto Marítimo, el mejoramiento de la infraestructura vial y la modernización del alumbrado público.


Ante el Consejo Coordinador Empresarial, conformado por 12 organismos como son;  Coparmex, Canirac, Canacintra, Cmic, Ucen, Codem, Colegio de Abogados de Matamoros, Asociación de Agentes Aduanales, Instituto Mexicano de Contadores Públicos entre otros,  Jesús de la Garza “Chuchín” firmó la Agenda Ciudadana, propuesta por la iniciativa privada en la que se destacan 5 ejes;  Seguridad y Justicia, Desarrollo Económico, Educación, Gobierno Transparente y Participación Ciudadana.


Con la firma del documento el candidato Jesús de la Garza, asumió el compromiso de continuar con dichas propuestas,  en el que se fomenta la participación ciudadana de los organismos empresariales y sociedad civil.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: