H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofertan más de mil vacantes en sexta Feria del Empleo



El próximo jueves 15 de marzo, la Secretaría de Fomento Económico en el municipio, en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo, llevaran a cabo la Sexta Feria del Empleo, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico, informó que en esta ocasión se tiene una meta de involucrar a 90 empresas, en los giros del sector comercio, industria y de servicios, con una oferta de más de 1 mil 500 puestos de trabajo y está dirigida para operadores, profesionistas y técnicos.

Al momento están confirmadas 52 empresas, por lo que se invita a los interesados a preparar sus solicitudes de empleo para que las presenten el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

De acuerdo con la mecánica para este evento, a las 8 de la mañana se brinda orientación y asesoría a los solicitantes de las vacantes para que presenten su documentación correctamente y algunas recomendaciones para que sus entrevistas de trabajo sean exitosas.
Gómez Ibarra comento que se tienen detectadas 200 oportunidades para profesionistas, así como 929 operarios y  114 técnicos.

Entre las vacantes se encuentran: Técnicos en aire acondicionado; Técnicos de calidad y procesos; Ejecutivo de ventas; Auxiliar Administrativo; Almacenista; Recepcionista; Auxiliar Contable; Técnico en Fixtures; Técnico en Mantenimiento; Técnico en Moldeo, entre otros.

Gerente de tienda; Analista de Costos; Contralor; Supervisor de Aduanas; Ingeniero de Mantenimiento; Supervisor de Mantenimiento; Ingeniero de Procesos; Ingeniero de Diseños, Nóminas, Coordinador de Entrenamiento; Planner; Ingeniero en Sistemas de Calidad; Supervisor de Producción; Policía Investigador; Agente del Ministerio Público; Perito Profesional; Enfermera; Costumer Service, por mencionar algunas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: