H, Matamoros, Tamaulipas:

Arrancan “JUNTOS”, por el medio ambiente y el rescate de espacios públicos


Autoridades municipales a través de la dirección de servicios públicos iniciaron el programa “Juntos” con el objetivo de rescatar las áreas verdes, en las distintas colonias de la ciudad, comenzando los trabajos de limpieza, forestación, pintura de llantas y colocación de juegos infantiles, en la colonia Sindicato de trabajadores de municipio, al sur de la ciudad.

El presidente municipal en funciones, Rafael Salas González, en su visita a esta colonia informo que se seguirá trabajando para que Matamoros sea una ciudad limpia y seguir avanzando en el mejoramiento de los espacios públicos. “Juntos” como lo establece el  programa implementado por la dirección de Espacios Públicos, desde el año pasado, reanudó este miércoles dichas labores en la colonia sindicato de trabajadores municipales.

El programa fue creado para que todos los vecinos participen en el mantenimiento de estas áreas, una vez que les sean entregadas por el departamento de espacios públicos debidamente arreglados,  los vecinos tendrán a su cargo la vigilancia y el mantenimiento respectivo, para lo cual el departamento los ayudara  con los materiales que se requieran para la conservación y limpieza de los predios, ese es el compromiso de la administración municipal, señaló Dora Elia González, titular de la dirección de Espacios Públicos.

El presidente de la colonia, Francisco Matus, dio la bienvenida a las autoridades que visitaron su comunidad, y a nombre de sus vecinos agradeció los trabajos realizados en el sector, ya que han sido de gran ayuda para todos los habitantes del lugar.

Durante la visita se dio inicio al  programa de reforestación,  plantando arbolitos a lo largo del área verde, además de iniciar los trabajos de pavimentación para la colocación de los juegos infantiles, para que los niños y jóvenes tengan un lugar para el sano esparcimiento.

 Acompañó al presidente municipal en funciones, la regidora presidenta de la comisión de servicios públicos Trinidad Zamarripa Bazán, y miembros del cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: