H, Matamoros, Tamaulipas:

Grupo de Coordinación Matamoros listo para el Operativo Semana Santa 2018


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
04/MARZO/2018





El Grupo de Coordinación Matamoros, activara a partir del 22 de marzo próximo, el Operativo de Seguridad Semana Santa 2018, con el objetivo de garantizar que el periodo vacacional transcurra en orden y sin incidentes que lamentar.

Edgar Córdoba González, Secretario del Ayuntamiento, informó que en la reunión estuvieron representadas las distintas corporaciones que integran el Grupo, como son: Secretaría de Marina Armada de México, -SEMAR-; Secretaria de la Defensa Nacional, -SEDENA-, Policía Federal Preventiva; CISEN; Policía Estatal; Fuerza Tamaulipas y las dependencias municipales.


El operativo estará vigente durante todo el periodo vacacional, a partir del día 24, pero el día 22 estarán atentos con motivo del “Spring Tec”, así como los principales días de la Semana Santa, del 29 al 31 de marzo y el 1 de abril.
Indico que elementos de dichas dependencias estarán presentes en los accesos a la ciudad, la playa, así como en carreteras para prestar auxilio a los vacacionistas, ante cualquier posible eventualidad.


La reunión tuvo lugar en la Sala Benito Juárez de Palacio Municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: