H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros celebra a familias matamorenses en su día

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
04/MARZO/2018


Con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar y promover en ellos valores de unidad, respeto, amor, el Sistema DIF Matamoros celebró a las familias matamorenses con un “día de campo en familia”.

En acciones coordinadas y de manera simultánea en todo el estado de Tamaulipas éste domingo 4 de marzo más de 400 familias pudieron disfrutar del día Nacional de la Familia siendo protagonistas en diferentes juegos y actividades recreativas.

La convivencia familiar tuvo lugar en el parque Niños Héroes mejor conocido como el “Laguito” en donde las familias compartieron momentos divertidos participando en concursos como tiros a gol, carrera de costales, caminatas además de espacios de picnic en los que compartieron sus alimentos.

Las familias pudieron tomarse fotos familiares instantáneas que les fueron entregadas de manera gratuita, así como snack, aguas frescas, tostadas, bolis, elote, trolelotes y frituras entre otras cosas que degustaron.

En el evento fue reconocida la familia Gámez Sobrevilla quien fuera ganadora del concurso en redes sociales de la página del Sistema DIF Matamoros, haciéndoles entrega de el kit de carne asada y una bicicleta por haber obtenido mas like.

De igual forma la familia Muñiz se le reconoció por ser la más numerosa entregándosele un kit de carne asada así como también entregó un reconocimiento a la señora Guadalupe Hernández Pérez quien fue la integrante de la familia más longeva con 82 años de edad, entregándole por igual un kit de carne asada que incluía pollo, carne, salchicha, carbón, una hielera y pinzas para asar.

En el acto estuvieron presentes las damas voluntarias del Sistema DIF Matamoros quienes agradecieron a toda la familia DIF por sumarse a las actividades del “día de campo en familia”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: