H, Matamoros, Tamaulipas:

Estará este jueves en Matamoros el decano periodista, Rafael Loret De Mola

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Será este jueves 14 de septiembre cuando el decano periodista, Rafael Loret De Mole pise tierras matamorenses con el motivo de estar presente en la toma de protesta de 5 nuevas asociaciones periodísticas CONAPE Tamaulipas.

Este conocido escritor estará dando una conferencia en este evento que se llevará a partir de las 8 de la noche del día ya mencionado en un conocido salón ubicado en la calle Mar Caribe número 24, entre las calles Río Nilo y Canales.

Cabe resaltar que será a varios periodistas reconocidos de la localidad y foráneos que estarán en esta toma de protesta, tales como la decana periodista, Nora Sandoval, el editor y director general de la revista Vertical, Julio Alberto Rubio, “La Dama de la Noticia”, Arabela García y el director del periódico Noreste, Miguel Carrillo; entre otros.

También es preciso recalcar, que dos de las periodistas que tomarán protesta, Nora Sandoval y Ericka Conde, recibirán un día antes a Loret De Mola para darle hospedaje en uno de los hoteles de la playa Bagdad.

Además es importante agregar que en esta evento harán acto de presencia funcionarios y políticos de Matamoros y del Estado, como el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante, la senadora, Sandra Luz García Guajardo, los diputados locales, Mónica González García y Juan Carlos Córdova; el dirigente Estatal del PRI, Sergio Guajardo, el secretario general del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales y la contralora municipal, Rebeca Ramirez Cárdenas; entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: