H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregan “65 y más” a Los Adultos Mayores en Díaz Ordaz

POR : JAIME SOSA / REDACCIÓN

12/JUNIO/2017

 

Diaz Ordaz, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Díaz Ordaz, encabezado por el presidente municipal Jorge Navarro, hizo entrega de los apoyos del Programa 65 y Más, en coordinación con la Dirección de Bienestar Social SEDESOL a cargo de Artemio Hernández Marquez.

En un reconocido salón de la localidad, cientos de personas de la tercera edad fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento Profr. Bulmaro del Pino Cabrera, que en representación de la primera autoridad Jorge Navarro Garza, les dio la bienvenida a todos los presentes, ademas lo acompañaron , José Mata Puente, Oficial Mayor y autoridades del programa federal SEDESOL, la Lic. Karina Yaneth Alviso y el Lic. Jorge Alejandro Guerrero Fernández.

El funcionario municipal, atento, escuchó los planteamientos y a cada uno ofreció posibles soluciones gracias al amplio abanico de programas que maneja la dirección de SEDESOL, en coordinación con la misma dependencia a nivel estatal y federal.

La entrega de estos recursos se realiza de manera bimestral y alrededor de mas de 600 personas mayores de 65 años, tanto del municipio como de los ejidos, son los que se les atiende de una manera especial, pues consientes están las autoridades municipales que son personas adultas que necesitan estar sentados y atenderlos de la manera mas rápida posible.

Con el objetivo de llevar el beneficio a los adultos mayores lo más cercano posible a su domicilio, la Dirección de Desarrollo Social, dispuso una mesa de atención dentro del Ayuntamiento y ademas de recorrer las casas y darles seguimiento a sus peticiones o denuncias que tienen todos estos viejecitos por instrucción del alcalde Jorge Navarro y obtener un padrón de todas estas personas para brindarles la ayuda que tanto necesitan.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: