H, Matamoros, Tamaulipas:

Decepciona Gabinete de Habiel Medina

VIENTOS DE CAMBIO NO LLEGARON A SLM

por Ambrosio Garza D.

La población de Soto la Marina se sintió decepcionada luego de haber escuchado los nombres de los personajes que acompañarán en su Gabinete al alcalde Habiel Medina.
Y es que los marsoteños se duelen de ver que los mismos priistas que por siempre se han dedicado a succionar el presupuesto, ocupen las carteras más importantes del Gabinete.
Allí tiene a Hugo Rangel, consuegro de Habiel Medina como director de Turismo, sabedor de que Soto la Marina será de los más beneficiados durante este sexenio en el renglón turístico.
La población sabe que Hugo Rangel ha sido uno de los ejidatarios de Soto la Marina que más recursos agrícolas y ganaderos ha recibido de los gobiernos en turno, para Fondo Perdido.
Sus compañeros ejidatarios le conocen la historia y saben bien que a ellos nunca les llegó ningún beneficio debido a que Hugo Rangel siempre se llevaba todo.
El mismo Hugo Rangel ha comentado para el interior de su grupo compacto que además de controlar la Dirección de Turismo, también meterá mano en la Dirección de Desarrollo Rural.

MÁS DECEPCIÓN
Lo que más ha molestado a la población marsoteña es que Enrique Linares, el actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional, esté incrustado en la nómina como asesor del Alcalde.
Los mismos marsoteños dicen que no sabe ni con cuántas gordas llena de manera que no podría asesorar a Habiel Medina, porque no tiene ni la capacidad ni el perfil para ello.
De hecho todos en Soto la Marina saben que Enrique Linares ya comenzó a sacar beneficios de esta administración al imponer a su suegro, Gonzalo Lozano González, como Director de Servicios Públicos, donde planean sacarle jugo a la “compras fantasmas”.
Dice Enrique Linares le tuvo que conseguir esta posición a su suegro ya que Gonzalo Lozano le reclamó que lo mantuvo con todo y señora cuando recién se juntó con ella.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: