H, Matamoros, Tamaulipas:

PRESUME PRI MATAMOROS CARRO COMPLETO



Ø PRIISTAS GANAN CUATRO DIPUTACIONES Y CONDENAN AL EXILIO A LA ALCALDESA

Ø MATAMOROS FRONTERA CLAVE EN TAMAULIPAS EN EL  PROXIMO CONGRESO



Ø EN MATAMOROS EL PRI UNICO CON CARRO COMPLETO,LOS DEMAS UN FRACASO

Donde se lleva el carro completo el Partido Revolucionario Institucional es en Matamoros en donde  se demostró con números que las cuatro diputaciones, la alcaldía y el mismo candidato a la gubernatura gano las elecciones.
Se impuso Chuchin dela Garza sobre el resto de los candidatos locales, aun de su más cercano competidor que fue Verónica Salazar, candidata del PAN,   ganando  las elecciones el pasado 5 de junio.
De igual manera lo hicieron,  Mónica González, Anto Tovar, Juan Carlos Córdova y Rogelio Arellano, por los distritos 9,10, 11, y 12.
Matamoros será la frontera clave en Tamaulipas, el mayor número de diputados que se  obtiene en las elecciones son de esta ciudad, lo cual demuestra la fuerza del tricolor pero sobre todo la trascendencia de lo que viene a partir del próximo mes de octubre cuando tomen protesta como  legisladores.
Los números que obtuvo el PRI en Matamoros es el resultado del mal gobierno que se ha tenido, del abandono en el que se encuentra la ciudad y del nepotismo con que se ha llevado la Presidencia durante estos tres años.
Escuchamos ahora en la actualidad decir que la gente vota por las personas y no por los partidos y aquí se demostró que el electorado desprecio el mal gobierno porque en la mayoría del estado predomino el  triunfo del PAN.
Estamos en un proceso de cambio, donde una gran parte de la gente está sumamente emocionada por los candidatos.
Hay mucha gente que vota por el partido sin saber quiénes son los candidatos o siempre vota por los candidatos del partido por el que siempre ha votado.
Matamoros es un municipio modelo en el marco del proceso electoral que se llevó a cabo
El pasado 5 de junio, llevándose el carro completo, lo mismo sucedió el año pasado cuando se ganó la diputación federal.

Lo cierto es que esta frontera es y seguirá siendo el parteaguas de muchos cambios que se vienen en el futuro inmediato.
Baltazar Hinojosa Ochoa, seguirá siendo diputado federal,  y estará viviendo en Tamaulipas,  es de Matamoros, por ello a Matamoros le ira bien, ya que como  presidente  de  la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y como  integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, le corresponde  abrir llaves para que los estados y municipios tengan un mayor desarrollo.
El papel que jugara el excandidato Baltazar Hinojosa Ochoa, los próximos dos años serán fundamentales para Tamaulipas.
La que si tiene que preocuparse es la alcaldesa quien tendrá que exiliarse no solo de la Presidencia Municipal , sino de Matamoros también del PAN, en donde rompió relaciones hasta con su misma familia al no apoyar políticamente a su hermana, Verónica Salazar,  pero esta es otra historia que pronto terminara  para el bien de los matamorenses.
Mientras tanto, este martes recibieron la constancia de mayoría como diputados, Anto, Mónica, Juan Carlos y Rogelio; Jesús de la Garza la estaría recibiendo este miércoles en el Consejo Municipal Distrital.
Arrasan candidatos a diputados locales del PRI en los distritos 10, 11 y 12

LAS CIFRAS

Con un resultado suficiente para el tricolor, el PAN, Leticia Salazar y Familia fueron una vez más superados por “Chuchin” con 69,442 a favor del PRI ,por 65,043 para Verónica Salazar y 37,115 para Jesús Roberto como Independiente, confirmando así la victoria para el PRI en Matamoros a la alcaldía.
Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados locales en los distritos 10, 11 y 12, Anto Tovar, Mónica González García y Juan Carlos Córdoba arrasaron en las urnas, dejando fuera a sus homólogos panistas.
En los resultados finales, según el PREP; en el distrito 10, ganó  Anto Tovar (PRI) con 17 mil 719 votos, dejando en segundo lugar a Zuleima Cortez (PAN) con 14 mil 369, y en el último a Alba Viridiana Villasana Aguilar (Morena) con 2 mil 254.
En el distrito 11 lo ganó, la ex secretaria estatal de Turismo y Desarrollo Económico, Mónica González García con 19 mil 814 sufragios dejando a un lado al pastor, Víctor Martínez Quintanilla (PAN).
Y en el distrito 12, arrasó en la urnas, Juan Carlos Córdoba (PRI) con 21 mil 174 votos aniquilando fulminantemente las aspiraciones políticas del ex comandante del Grupo Hércules, Joe Mariano Vega (PAN), quien obtuvo 17 mil 557 sufragios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: