H, Matamoros, Tamaulipas:

“ENTRE LINEAS “



INCLUYENDOSE MAS ACTORES POLÍTICOS EN LA CAMPAÑA DE BALTAZAR..

COMO SUCEDE Y HA OCURRIDO DENTRO DE LA POLITICA TAMAULIPECA, CONTINUAN LOS “ ECOS POLITICOS” DE LA CONVENCION ESTATAL  DE DELEGADOS  DEL PRI en Tamaulipas, donde se oficializo a Baltazar Hinojosa Ochoa como Candidato a la Gubernatura del Estado, ante la presencia de 14,000 delegados y la presencia de la clase política tradicional.
                    LA PRESENCIA  DE LOS ALTOS MANDOS DEL PRI NACIONAL, AL IGUAL QUE LA DEL MISMO CANDIDATO BALTAZAR HINOJOSA OCHOA  ESCENIFICO encuentros con  políticos que  aspiran a  figurar ser parte del gabinete estatal que encabezara Baltazar Hinojosa si el voto ciudadano lo favorece en el proceso constitucional del 05 de Junio.
                 PREVIO A LA CONVENCION DE DELEGADOS, BALTAZAR HINOJOSA Y EL PRIMER PRIISTA DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE  CANTU, SOSTUVIERON UN DESAYUNO CON MILITANCIA DISTINGUIDA, un acercamiento donde  fue la oportunidad para exponer y escuchar por quienes llevaran el poder político de Tamaulipecas, reiteramos si la voluntad política de los Tamaulipecos se inclina a su favor.
                  POSTERIORMENTE REGISTRARON CENAS EN LA MISMA CAPITAL TAMAULIPECA QUE EL PASADO DOMINGO FUE EL ESCENARIO PARA TRATAR  temas diversos políticos sobre la participación de operadores y actores políticos Tamaulipecos, esenciales para los tiempos venideros  de la Campaña Oficial.
                    ACTUALMENTE LA ACTITUD DE LOS ASPIRANTES ES INCLUYENTE, CON LA MENTALIDAD  DE SUMAR SIEMPRE ANTES  DEL  DOMINGO 05 DE JUNIO,  hacer los amarres políticos que sean necesarios para alcanzar  el triunfo electoral.
                    IGUALMENTE OCURRIRA CON EL CANDIDATO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA,   siempre viendo la posibilidad  de alcanzar el triunfo electoral y sumando operadores para lo que será su campaña política de proselitismo, los demás aspirantes  prácticamente solamente son parte del “ relleno político “ que siempre ha existido en todos los tiempos y Estados.
                   EN VALLE HERMOSO EL PASADO SABADO  JOSEFINA PIMENTEL QUE SE AUTODENOMINA “ LA LEONA “, REALIZO UN EVENTO CON 150 PERSONAS  para anunciar que será la candidata del Partido Encuentro Social (  PES ) para  buscar la Presidencia de Valle hermoso, donde se incluyeron  aproximadamente 10 priistas que ahora participaran desde dicha trinchera, claro para ello se les incluyo como posibles futuros  funcionarios, creo que allí solamente el que se registre como  aspirante a Primer regidor podría ser el que estará incluido en la próxima Administración Publica.
                     ANALIZANDO DETENIDAMENTE ESTE FENOMENO QUE SE DA,  EL PROF. JUAN JOSE ARANDA EL DOMINGO ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO PRIISTA celebrado en  Ciudad Victoria para  apoyar  a Baltazar Hinojosa Ochoa  para Gobernador en el Estado,  “ El chino Aranda “, participo por el PAN  como Candidato a  alcalde en Valle hermoso y con un respaldo ciudadano de más  de 5,000 votos,  creo que aquí salió perdiendo el PAN,  claro utilizando la lógica y las matemáticas.

                       EL ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON PRIMER PRIISTA DE VALLE HERMOSO PRESENTE EN LA CONVENCION DE DELEGADOS AL IGUAL QUE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ de Rio Bravo y Jose “ Pepe “ Elías Leal  de Ciudad Reynosa, importantes actores políticos  en la Frontera Tamaulipeca para sumar votos a las futuras campañas priistas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: