Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Tras la llegada del diputado Federal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, quién fue mandado a Matamoros por el presidente del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente municipal de MORENA, Saul García Espíndola pensó que lo iban a remover de su puesto, pues alguien le dijo que el legislador vino hacer ajustes al partido.
En dicha reunión llegó el dirigente local de MORENA en punto de las 11 de la mañana para entregarle al legislador, Ariel un documento, el cual firmó.
El documento que entregó Espíndola contenía los siguiente: "por medio del presente con fundamento en el artículo Octavo Constitucional, nos presentamos ante usted como el Comité Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, como organismo al servicio del pueblo, nos dedicamos a la práctica política, y a la gestión social en consecuencia" (sic).
"Es motivo de pena, en mi carácter de presidente del Comité Municipal de Partido MORENA, el que se encuentre aún sin ser claro para este comité el motivo de su visita a esta ciudad, donde la pretensión dominante debe ser diálogo, con lo cual este partido de izquierda pretende exponer ante usted las inquietudes que como corrientes política observamos" (sic).
Minutos previos a la reunión se entrevistó al diputado Federal, Ariel Juárez, a quién se le preguntó cuál era el real motivo de su visita a esta ciudad fronteriza y dijo que es para gestionar las necesidades de las colonias de este municipio y para eso designó como enlace a la militante, Silvia Burgos Sánchez.
0 comentarios:
Publicar un comentario