H, Matamoros, Tamaulipas:

Instituto de Justicia Penal TSC gradúa cuarta clase de la Academia de Policía

Academia de Policía logra tasa de aprobación del 95 por ciento




BROWNSVILLE, Texas (12 de octubre 2015) - Veintidós cadetes de la cuarta clase que se graduó de la (TSC) de la Academia de Policía de Texas Southmost College Instituto de Justicia Penal se alineaban en la etapa en el Centro de Artes de la Universidad el 3 de octubre de 2015 para recibir su Tejas Certificado Oficial de la paz después de registrar una tasa de aprobación del 95 por ciento en el examen de licencia estatal.

"Estoy emocionado de tener mi rodadura carrera", dijo la Policía TSC Academia de Cadetes Lorenzo Medina. "Vinculación con todos estos chicos de los últimos meses ha sido especial. Hemos pasado por momentos difíciles, pero lo hicimos a través."

"Ahora, puedo empezar a aplicar a diferentes agencias locales y estatales", agregó. "Yo quiero trabajar mi camino hasta las filas federales."

La ceremonia conmemoró el cuarto clase que se graduó de la Academia de Policía del TSC y la clase que se graduó en 61a en la carrera de Instructor de Justicia Penal Maz Martínez.

"Cada graduación es muy especial para mí porque es la culminación de nuestros esfuerzos y yo siempre agradezco el hecho de que celebramos la realización de nuestros estudiantes", dijo Martínez. "Ver a estos cadetes crecen y se desarrollan ha sido uno de mis momentos favoritos, desde siendo los civiles ordinarios para llevarlo a un nivel de comportamiento que se espera de los agentes de policía ".
A través de la Academia de Policía del TSC, los cadetes fueron sometidos a un período de seis meses, 820 horas de largo curso básico de formación oficial de paz, incluida la formación física que los preparó para el examen de licencia de Texas Funcionario de la Paz.

"Esta fue una ocasión muy especial porque celebramos la graduación de nuestros cadetes de la Academia de Policía y que significa que ahora más personas van a estar disponibles para salir a proteger y servir a nuestras comunidades, y estamos muy entusiasmados con eso", dijo Dr. Lily F. Tercero, presidente del TSC. "Pasar por un proceso como este es intensa. Es difícil, desafiante y puede que tenga que hacer esto mientras usted tiene una familia. Se necesita mucho coraje, determinación y concentración. Es un logro increíble y al TSC están orgullosos de ellos. Sabemos que van a salir y hacer bien para las comunidades a las que sirven y representan a la universidad de una manera increíble ".

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: