Jaime Sosa/Redacción

Mata, quien ingresó por ‘El Chino’, remató en su primer balón y Pedro voló teniendo otro teniendo todo a favor.
Luxemburgo buscó darle batalla a España y no se plantó defensivo. La velocidad de Martins tomó por sorpresa en algún despiste a la zaga de La Roja, en la que Bartra se reivindicó ante la ausencia de Sergio Ramos. España desperdició el contragolpe.
9 goles en 5 partidos tiene Alcácer con España
Generaba ocasiones Morata. Con la portería en mente, directo para rematar cada vez que tocó el balón.Acarició el poste antes de encontrarse con una lesión inesperada, al intentar rematar un saque de esquina y ver como un rival caía en sus rodillas para acabar dañándole el peroné.
Las lesiones siembran el miedo y Luxemburgo quiso sacar provecho. Bensi disparó y Casillas voló para evitar el tanto.
El premio del gol llegó para España a segundos de acabar el primer tiempo. Juanfran cedió a Pedro cuyo remate encontró la intervención del portero Joubert que nada pudo hacer cuando Cazorla fusiló el rechace.
España tenía el boleto en la bolsa y viendo el panorama no debía arriesgar en el complemento.
Jugadores como Alcácer, sin continuidad en el Valencia pero que siempre cumple con España, querían más. Un mal control suyo permitió a Ped
ro disparar, y en la segunda clara no perdonó.
El duelo quedó sentenciado con un movimiento de nueve puro de Alcácer. Sacó al central, descargó en Cesc tras crear el espacio, donde recibió el balón para definir con calidad. Cinco tantos en nueve partidos le reivindican. Y le faltaba un regalo.
Antes, perdonó otra clarísima para iniciar la goleada. Joubert sacó abajo una a Cesc y estuvo blando en un mano a mano con Jordi Alba. El rechace se lo llevó el lateral para asistir a Alcácer en boca de gol.
Con esta goleada, España buscará defender su corona en la próxima Eurocopa de Francia 2016. Ahora, le saca ventaja de cinco puntos a Eslovaquia y Ucrania en el Grupo C.
0 comentarios:
Publicar un comentario