por Ambrosio Garza D.
Los docentes que forman parte de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria insisten en exigir la renuncia de Tomás Reyes Mendoza por los múltiples trinquetes que se avienta.
Se le acusa de fomentar el tráfico de influencias, la venta de plazas y horas a favor de un grupo de incondicionales con los que ha hecho fenomenales negocios.
Quienes lo denuncian ponen como ejemplo el tráfico de influencias a favor de Elvia Aydé Contreras Salazar a quien le cambió la clave para que obtuviera mayores beneficios económicos.
Los quejosos denuncian las preferencias de Tomás Reyes Mendoza hacia Elvia Aydé Contreras Salazar por lo que se sospecha que existe algún tipo de relación entre ellos.
La clave de Elvia Aydé era administrativa bajo el número: 1802A01001.0180117 y desde hace por lo menos 3 meses cambió a la número: 1802E42422300.0180177.
Denuncian con índice flamígero que Reyes Mendoza mantuvo a Elvia Aydé cobrando compensación directiva en la brigada de Güémez y actualmente está desarrollando funciones administrativas en la Subdirección de Enlace Operativo de la DEGTA en Tamaulipas, no cumpliendo con la normatividad del cobro de salarios por compensación directiva ya que desarrolla otra función distinta de administrativa a docente.
En ediciones posteriores mencionaremos la verdadera relación que existe entre ambos personajes así como más trinquetes de Tomás Reyes Mendoza. Esté pendiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario