H, Matamoros, Tamaulipas:

PERIPLO POLÍTICO

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis

ENGAÑAN A ARMANDO LÓPEZ

Quien se está aprovechando hermosamente del cargo que detenta es ni más ni menos que ALEJANDRO JEREZ, quien finge ser jefe de Servicios Públicos en Altamira.
Nadie sabe de dónde sacó la multimillonaria inversión que hizo para adquirir maquinaria pues quienes conocen a JEREZ saben que siempre fue de muy bajos recursos.
Pero resulta que compró mucha maquinaria misma que la tiene rentada no nomás al gobierno de ARMANDO LÓPEZ FLORES, sino también en Tampico y Madero.
El puerto industrial es el radio de acción de JEREZ y siendo jefe de Servicios Públicos ya sabrá la hermosura con que se mueve para que su maquinaria no pare y siempre esté generando rentabilidad.
Pero la ambición de ALEJANDRO JEREZ es demasiada que no tiene llenadera que se amafió con más funcionarios para que la red de complicidad se ampliara y con ello se generará más billuyo.
Se comenta que el cobro además de inflado siempre sale puntualito para que la rentabilidad sea mayor PUES EL CARGO QUE TIENE LE PERMITE HACER ESO Y MÁS…

PERO ADEMÁS…
No crea que ALEJANDRO JEREZ es poquitero. Para Nada. Por el contrario no se conforma con poco y siempre está buscando más y más.
Por eso existe la sospecha de que JEREZ es parte de una mafia dedicada al robo de combustible que emplean para que la maquinaria que tienen manejando no les cueste.
Y los comentarios se extienden al grado de que ANTONIO MARTÍNEZ NIMMERFALL, quien cobra por fingir ser secretario de Obras Públicas también se le asocia como parte de la mafia de atracadores que comanda ALEJANDRO JEREZ.
Ambos personajes desde que inició el trienio se la han pasado comprando maquinaria misma que traen rentada en los municipios de la zona sur.
Se han aprovechado del cargo para el tráfico de influencias haciendo a un lado a otros proveedores del Ayuntamiento.
Cuentan que las sospechas ya llegaron hasta altas esferas de la política de manera que ya tienen en la mira tanto a ALEJANDRO JEREZ como a ANTONIO MARTÍNEZ NIMMERFALL.

Como también señalan que a este par de personajes le van a cargar “todos los muertitos” de este trienio. Por eso LOS ESTÁN DEJANDO HACER Y DESHACER PARA DESPUÉS MANDARLOS AL MATADERO COMO CHIVOS EXPIATORIOS

REPUDIO AL CAVACISMO
Vaya que la población de Tamaulipas sigue sin olvidar las tremendas humillaciones que MANUEL CAVAZOS hizo en su momento aprovechándose del cargo de gobernador.
El sombrero, el cinto de hebilla y la bota piteada son icónicos en el colectivo tamaulipeco, señal de repudio y muestra de un lastre que todavía no se olvida.
Por esa razón en las pasadas elecciones federales el PRI mordió el polvo arrastrado por la nefasta publicidad y la mala prensa que le acarreó MANUEL CAVAZOS siendo candidato a la senaduría.
El cavacismo es sinónimo de corrupción, de saqueo, de mentira. Es el cinismo en su más pura expresión. Es el colmo de los males y el clímax del exceso.
Hablar del Cavacismo es tanto como hablar del nefasto CLAN CÁRDENAS, en donde ambos grupos nomás han usado a Tamaulipas como caja chica para hacer una suerte de negocios y trinquetes al amparo del poder político.
Por tal motivo todo lo que huela a MANUEL CAVAZOS está CONDENADO A LA DERROTA Y ESO QUEDÓ DEMOSTRADO EN LAS PASADAS ELECCIONES…

POR ESO…
De ahí que se ve muy ojona  para paloma eso de que RAMIRO RAMOS SALINAS tienen una candidatura a la diputación federal en la bolsa y que de ahí será impulsado a ser candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.
A menos que sea cierto el secreto a voces de que la gubernatura de Tamaulipas será entregada en bandeja de plata al PAN por un arreglo entre GUSTAVO MADERO y ENRIQUE PEÑA NIETO y que para ello impondrían a RAMIRO RAMOS como candidato a la gubernatura para hacerlo perder.
Y es que por el hecho de ser cavacista a RAMIRO RAMOS SALINAS no se le quiere en la entidad y como prueba ahí están los pésimos resultados que se entregó en las pasadas elecciones, al perder el PRI Nuevo Laredo, la tierra de RAMIRO…
En el pasado era inconcebible que la tierra del dirigente estatal del PRI o la del gobernador en turno se perdiera y sin embargo con RAMIRO RAMOS SALINAS se rompió la regla…
RAMIRO siempre fue un “don nadie”, un porro golpeador de quinta categoría que dio el braguetazo al casarse con MÓNICA GARCÍA VELÁZQUEZ la “favorita” de MANUEL CAVAZOS LERMA en Nuevo Laredo.

La llegada de RAMIRO RAMOS a las esferas en donde ahora se mueve se la debe a MANUEL CAVAZOS y éste a su vez se ha aprovechado de las relaciones con el Grupo Atlacomulco.
Pero de ahí a que pueda brillar con luz propia dista mucho sobre todo porque en su presidencia, RAMIRO RAMOS SALINAS no dejó buenos números.
Y como pastor borreguil del Congreso local, tampoco está muy bien parado que digamos, sobre todo si se toma en cuenta que es una simple figura decorativa ya que todos saben que la línea se dicta desde Palacio de Gobierno…
Así que darle más peso y realce a RAMIRO RAMOS del que realmente tiene es PRÁCTICAMENTE PERDER EL TIEMPO Y EN BREVE SE CONFIRMARÁ LA TESIS, SI ES QUE LLEGA A PASAR POR LAS URNAS…

ABORRECE POBLACIÓN A GTS
Ahora resulta que el alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS se convirtió de la noche a la mañana en un experto en temas de seguridad.
Tan es así que ahora está dando consejos a los comerciantes de que contraten seguridad privada para hacerle frente a la ola delictiva que priva en Tampico.
Y mira nada más lo que son las cosas. Apenas hace unas semanas GUSTAVO TORRES SALINA andaba pregonando que las cosas en Tampico estaban de rechupete.
Tan es así que invitaba a los empresarios a que regresaran a Tampico a sus negocios, aventándose la puntada de gastarse más de 1 millón de pesos en viajecito a los Estados Unidos, al Valle de Texas, para hacerle promoción a la “seguridad porteña”.
El asunto en Tampico es que la población de plano no se siente segura. Y lo más grave del asunto es que GUSTAVO TORRES SALINAS dice que no pasa nada.
Y claro que no le puede pasar nada a una persona que está protegida por grueso aparato de seguridad pagado con el dinero del pueblo, mientras la población vive con el “Jesús en la boca” esperando no convertirse en una estadística más de esta ola delictiva que azota la zona.
Por esa razón la población de Tampico a través de las redes sociales le ha hecho saber el abierto repudio a GUSTAVO TORRES SALINAS, convertido hoy por hoy en el MÁS INEPTO DE LOS ALCALDES, TAN ESCASO DE NEURONAS COMO DE ESTATURA…

DULCE, CHILE Y MANTECA…

***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que al parecer quien ya se resignó a que no será gobernador de Tamaulipas es GUSTAVO TORRES SALINAS, luego de la refriega que en su contra mantienen en redes sociales… será cierto que GUSTAVO pidió la bendición y se la negaron entre burlas y carcajadas…
***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que tan cierto será que el reciente cumpleaños de EDGARDO MELHEM SALINAS olió a destape rumbo a una diputación federal, pero que a quienes toman las decisiones simplemente no gustó… será cierto que MELHEM se anda moviendo sin permiso y eso es lo que realmente molesta…

***QUÉ TAN CIERTO SERÁ… que las afirmaciones del gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ la semana pasada de que el PRI se llevaría “carro completo” es un mensaje claro de que hay ciertos expedientes en contra de varios prospectos a candidatos por parte del PAN… será cierto que el CISEN vino a operar en la entidad como “espía político” pero disfrazado de Estrategia de Seguridad Tamaulipas… DICEN…DIREMOS
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: