El albergue dispuesto por la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, por la Dirección de Protección Civil ofreció refugio a más de 26 personas durante la tarde de este lunes ante las bajas temperaturas que se dejaron sentir de hasta 2 grados con una sensación de cero.
Humberto García González, titular de la dirección destacó que en este momento no se han presentado incidentes mayores por las bajas temperaturas y aseguró que continúan haciendo recorridos para ofrecer el apoyo a las personas en situación vulnerable.
El albergue permanecerá abierto, durante las próximas 24 horas debido a que las condiciones del clima continuarán bajas y con precipitaciones.
El titular de protección civil comentó que no existe reporte de incidentes durante la mañana y la tarde de este lunes que se relacionaran con el frío.
Para las seis de la tarde, el albergue dio servicio a 31 hombres y una mujer, a quienes se les proporcionaron alimentos, servicios médicos y un lugar para dormir.
Sobre el pronóstico el director de protección civil dijo que la temperatura continuará baja y este martes sube a 7 grados con posibilidad de lluvia.
0 comentarios:
Publicar un comentario