H, Matamoros, Tamaulipas:

En contra de la población APLICA COMAPA POLÍTICA TERRORISTA

Por Ambrosio Garza D.

       La población de Altamira acusa a la COMAPA de mantener un programa de hostigamiento en contra de los morosos e incluso en contra de quienes no lo son.
Esta medida se da muy comúnmente con las personas que de pronto les llegan recibos con cobros injustificados o excesivamente altos, que sacan de balance su economía y les impide hacer frente a dicho cobro.
       Una política terrorista ha comenzado a aplicar la administración de Armando López Flores a través de la COMAPA mediante cortes de agua que afectan a la población, cuya medida se contrapone con la observancia de la salud pública.
Paradójicamente los cortes de agua se contraponen con las constantes fugas de agua que duran días y hasta semanas sin ser reparadas y que generan amplios ríos en las calles, generando la irresponsabilidad de quienes manejan el organismo.

       

Ante esta situación ni Armando López Flore ni Eduardo Morris Delgado dan la cara ni mucho menos solución al asunto a pesar de que el hoy Alcalde prometió en campaña solucionar la añeja problemática de la COMAPA.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: