H, Matamoros, Tamaulipas:

Siguen las chapuzas y no hay quién los pare

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis
Altamira Tamps.

COMPADRE DE PEDRO CARRILLO ABUSA DE INFLUENCIAS

       Un grupo de vecinos de Altamira, tronaron contra el compadre del alcalde Pedro Carrillo Estrada, a quien sólo se le identifica con el apodo del “El Güicho”, quien nunca se baja de su Nissan gris, desde donde presume mangonear toda la Presidencia Municipal.
Hace días, cuando las lluvias no cesaban en Altamira, “El Güicho”, abusando del poder y con maquinaria del Ayuntamiento, abrió tremendo boquete en una barda aledaña a la casa que renta, bajo el argumento de que el agua se le estaba almacenando en su casa y no tenía salida.
       Nomás que dicha acción vino a perjudicar las casas propiedad de Irma Cruz y de Gerónimo González, ya que el agua que contenía dicha barda, al abrir el boquete, se les inundó sus viviendas, ocasionando la pérdida de muebles y demás enseres domésticos.
Su cuenta que cuando fueron a pedir una explicación a “El Güicho”, éste les dijo que no le importaba lo que les pasó y que podrían hacer lo que quisieran porque es compadre de Pedro Carrillo Estrada.
Por lo que al ver dicha negativa, la demanda será para el dueño de la vivienda, un tal Eleodoro, quien es el que le renta a “El Güicho” la propiedad.
     Con esto se demuestra todavía más la enorme impunidad que ha privado a lo largo del nefasto gobierno de Pedro Carrillo Estrada, quien con el mayor descaro se trajo a toda la familia de Matamoros, amigos y compadres, a disfrutar de las deliciosa mieles que genera ser aviador en la Presidencia Municipal que mal maneja.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: