H, Matamoros, Tamaulipas:

Credencial para cobro de becas


Por Atzhiri Gómez Del Ángel
Matamoros Tamps.17-01-13

   El departamento de educación se encuentra en proceso de tonar las fotos a todos los beneficiados de becas municipales, para ello se han instalado cuatro módulos y así hacer el trámite de una manera mas rápida y accesible par los  becados, éstos están en el Cobat 02 ubicado en la colonia culturas, la secundaria técnica 51 del ejido los arados, en el Mundo Nuevo y en la dependencia de educación que se encuentra en González 6 y 7  altos del edifico Galván. En los diferentes puntos solo se estará uno días, mientras que en las oficinas de educación se estará trabajando diariamente.
   La credencial tiene como objetivo registra a todos los beneficiarios de los diferentes programas que ofrece la administración que dirige el Alcalde, Ingeniero Alfonso Sánchez Garza. Esto va a permitir hacer un mapa de la distribución de las becas y así darse cuanta de manera grafica si hay algún sector de la ciudad  que no obtuvo este beneficio, así ver si falta difusión por parte del departamento. ¨Con mayor facilidad se cobrara ya que todo esta digitalizado,  porque  se estaba dando un pequeño volante con numero de becado, pero seguido venían porque se les extraviaba, de esta manera será mas fácil¨ Comentó la subdirectora de educación Municipal, Miriam Martínez Ruiz.
   Esta credencial se estará entregado el día viernes 18 durante la ceremonia de el segundo pago de becas, ya que para este no es indispensable, pero ya para el cobro del tercer bimestre, será obligatoria. Se estarán poniendo mas puntos para el tramite de esta dependiendo la demanda, esto se ara después del viernes para cubrir todos los becados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: