H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez BENEFICIA A 900 PERSONAS CON DESPENSAS, COBIJAS, JUGUETES Y DULCES





           La tarde de este jueves la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez hizo entrega de paquetes alimentarios, juguetes y cobijas a 900 personas de la colonia la Estrella y sus alrededores.

            Dentro del marco del inicio de la quinta entrega de paquetes alimentarios Nutriendo Tamaulipas, Silvia Guerra de Sánchez agradeció todo el apoyo que ha recibido del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre quienes gracias a su esfuerzo diario los matamorenses se pueden beneficiar con dichos apoyos.

            “Mi esposo el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y yo estamos muy agradecidos con el Gobernador y su esposa por todo el apoyo que siempre nos han brindado por lo que desde aquí les mandamos un fuerte aplauso”, aseguro la Primera Dama de Matamoros Silvia Guerra de Sánchez.

            La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez agradeció a los habitantes de las colonias la estrella, libertad, el cambio, el alto, ebenezer y José Casanova que se hayan reunido para beneficiarse con todos los apoyos que el Sistema DIF les otorga.



Las familias de las colonias mencionadas dijeron sentirse muy contentos de que la Presidenta del DIF Matamoros haya llegado a su colonia a darles muchos apoyos que sin duda alguna serán de gran ayuda en esta época decembrina, además de haberles otorgado a sus hijos juguetes que en ese momento abrieron y disfrutaron con sus amigos y familiares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: