H, Matamoros, Tamaulipas:

OFRECE DIF MATAMOROS CENA NAVIDEÑA A NIÑOS DE CASA HOGAR


EL Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, ofreció una cena navideña a los niños de la Casa Hogar del Niño Matamorense quienes disfrutaron de una noche inolvidable con muchas sorpresas.

            En representación de la Primera Dama estuvo presente la Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, quien felicito a los cerca de 20 menores y a quienes acompaño con su cena navideña al mismo tiempo que estuvo acompañada de Santa Claus quien hizo entrega de sus juguetes a los menores.

            Los pequeños abrazaron emocionados a Santa Claus quien les entrego los juguetes que ellos habían pedido en su carta, por lo que muy felices agradecieron sus regalos y de inmediato se pusieron a jugar con ellos después de haber disfrutado de una deliciosa cena al lado de su familia DIF.

            Durante la cena navideña de los menores de la Casa Hogar del Niño Matamorense, la Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez felicito a todos los niños en nombre de la Primera Dama de Matamoros, deseándoles mucho paz y amor en esta navidad y lo mejor para el año 2013.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: