H, Matamoros, Tamaulipas:

Disfruta de la Blanca Navidad en Matamoros



Invita el Alcalde Alfonso Sánchez a visitar el parque Olímpico y la plaza principal


Motivado por estas fechas navideñas, el presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos y residentes de las comunidades cercanas, para que visiten esta ciudad y disfruten de todos los atractivos preparados por la "Blanca Navidad".
Desde el primero de diciembre la plaza principal de Matamoros y el parque olímpico lucen espectaculares con decoraciones navideñas y llenos de luces.
"Este es un esfuerzo de empresarios, comerciantes, prestadores de servicio y el gobierno municipal, para ofrecer un espacio de sano esparcimiento a las familias de la región", dio el alcalde.
Una hermosa Villa Navideña, la fábrica de dulces, teatro guiñol y cuyas sorpresas más podrán encontrar en el parque olímpico, donde además los socios de Canirac participan ofreciendo comida típica de la región.
La plaza principal con el pino monumental, el nacimiento y la casa de santa ofrecen sin lugar a dudas un espacio para que los niños y los adultos pasen un momento agradable.
"Así es como queremos que disfruten la Blanca Navidad en Matamoros, con alegría con mucha diversión para todos", expresó el Jefe de la Comuna.
Sin duda el atractivo más grande en esta Blanca Navidad 2012 es la pista de patinaje, que simulando el hielo ofrece una diversión para todos los pequeños que asisten al parque olímpico y que además no deben pagar nada por el acceso.
"Es un esfuerzo de todos, pero bien vale la pena porque son precisamente las sonrisas de nuestros niños, las que nos motivan a seguir adelante, a mantenernos unidos por el Matamoros que todos queremos", aseguró el presidente municipal Alfonso Sánchez.
Tanto el parque olímpico como la plaza principal ofrecer todos los días servicio, para que las familias puedan acudir de noche o de día a tomarse fotos en los distintos espacios decorados.
Cabe hacer mención que existen otras plazas como la Plaza Allende o la Plaza Juárez que de igual forma, con la suma de esfuerzos con la sociedad civil  ofrecen un entorno de fiesta y familiar, en esta temporada navideña.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: