H, Matamoros, Tamaulipas:

Licencias para estudiantes

Por: Alfredo Olguin


   El Director de la Oficina Fiscal, Jesús De La Garza Díaz Del Guante, informó que se ha recibido la autorización por parte de la secretaria de finanzas  para iniciar con el programa de licencias para estudiantes. Este programa se estará aplicando exclusivamente en la ciudad de Matamoros, en apoyo a su población estudiantil.
   Para poder acceder a este programa de debe contar con una edad de 18 años en adelante y pertenecer a una escuela aprobada por el sistema estatal. Para poder constatar que se es estudiante se debe acudir a realizar el tramite con la credencial de la universidad o preparatoria según sea el caso. Otro de los requisitos si se hace el trámite de renovación, será llevar la licencia vencida y firmar un convenio de 60 días, este se aplica tanto para renovación como trámite de primera vez.
   El costo de la licencia será de un total de 473 pesos, el cual se divide en tres pagos, uno inicial de 158 pesos y a los días 30 y 60 se dan los dos pagos restantes.
   Aún no se ha dado una gran de manda de las licencias ya que se autorizó en época vacacional, pero se espera que entrando el 2013 se tenga  un repunte en la solicitud de estas. Pero las universidades y preparatorias de la ciudad ya están preparando un listado con el numero aproximado de estudiantes que podrían solicitarla.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: