H, Matamoros, Tamaulipas:

Cumple 15 años sin servicios públicos

Por: Alfredo Olguin


Los habitantes de la colonia condesa, perteneciente al ejido Enrique barnirzal, se encuentran viviendo en una gran problemática; ya que desde hace 15 años viven en condiciones precarias, porque no cuentan con ningún servicio público.
   Cuando los vecinos de esta colonia compraron sus terrenos se les prometió que en poco tiempo se conectarían los servicios agua, drenaje y luz, pero a pesar del paso de los años ellos siguen viviendo en una época completamente diferente a la de cualquier matamorense.
   Año tras año el señor Jorge López, quien habita en esta colonia junto a su familia ha acudido administración tras administración a pedir apoyo tanto para el como  para sus vecinos, y que de esta manera puedan contar con los servicios básicos y tener una vida mas digna.
  En ninguna de las administraciones pasadas se logro avance alguno, hasta hace un mes y medio, cuando el señor Jorge  acudió con el alcalde, Ingeniero Alfonso Sánchez Garza, el cual tomo  las acciones necesaria en coordinación con desarrollo urbano. Se hicieron las instalaciones necesarias para que  contaran con luz. Ahora lo único que falta para concretar las instalaciones, es la conexión de los cables hacia las casas. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: