H, Matamoros, Tamaulipas:

Fuente Alegre de Vida Convive Alfonso Sánchez Garza con abuelitos


El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, interesado en la convivencia y el fortalecimiento de las tradiciones en los matamorenses, convivio con los abuelitos de la tercera edad del club Fuente Alegre de Vida.
“Diciembre es un mes lleno de amor y de paz, que tengan mucha salud, con bendiciones, con muchas cosas buenas para ustedes y para el club”, les expresó el Jefe de la Comuna a los abuelitos.
Por su parte la presidenta del club, la señora Amor Silvestre, agradeció al Alcalde y a su administración por los beneficios que han obtenido a lo largo de su gestión, “yo quiero decirles que muchísimas gracias porque, vea usted Señor Presidente como esta este lugar ahora, gracias a la perseverancia de nosotros, a sus gestiones y al padrino de nuestro club el contador Sergio Zermeño, gracias también a Dios” dijo.
 “Aquí estamos muy contentos Presidente y quiero agradecerle la oportunidad de estar aquí con mis abuelitos, estamos para servirlos y por instrucciones tuyas nuestros abuelitos del club Fuente Alegre de Vida, hoy pueden realizar mejor sus actividades, ya que ahora sí, ya cuentan con su piso”, expresó Zermeño Robles.
La señora Polita Rojas le agradeció al Alcalde su visita y los beneficios que les llevó, “Señor Presidente, gracias por estar aquí, ver para creer, y aquí
estamos viendo nuestro nuevo piso, gracias por acordarse de nosotros, en nombre de todos los abuelitos gracias por estar aquí y no dejarnos solos”, agradeció la integrante del club.
Por si parte el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, no deja pasar la oportunidad para ratificarles el compromiso de su gobierno hacia todos los adultos mayores.
“Esta convivencia es solo un acercamiento más porque queremos estar siempre con ustedes, estamos aquí para apoyarlos, traerles los programas asistenciales que tenemos y que reciban todos los beneficios que merecen”, dijo el Alcalde de Matamoros.
El Presidente Municipal los invitó a continuar unidos y trabajando, asegurándoles que en él cuentan con un amigo que siempre se sumará a su esfuerzo como ahora con las instalaciones del Club.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: