H, Matamoros, Tamaulipas:

Cumpliendo compromisos Concluyen con éxito Brigadas Oftalmológica y Asistencial 2012


En la plaza Allende cientos de familias reciben beneficios


            Cumpliendo el compromiso de acercar los servicios municipales a las familias que más lo necesitan, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, giró instrucciones para que la Brigada Oftalmológica asistencial “Matamoros más fuerte”, cerrará su ciclo 2012 en la Plaza Gral. Ignacio Allende, en el centro de la ciudad.
            Con la participación del Sistema DIF Matamoros y diferentes dependencias municipales, incluido el Instituto Oftalmológico Municipal IOM, se desarrollo la última brigada del presente 2012, misma que se atendió a solicitud del sector obrero y de los vecinos de la zona centro.
            Fue el secretario de desarrollo Social Jesús Roberto Rodríguez Guerra, quien en representación del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, encabezó los trabajos de esta brigada, acompañado del secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Juan Villafuerte Morales y de integrantes del cabildo.
En el acto también estuvo presente la líder de la CROC Martha García Santoyo, así como la directora del DIF Matamoros Aracely Torres Pérez y los funcionarios municipales que integran esta brigada.
La bienvenida estuvo a cargo del primer regidor del Ayuntamiento Guadalupe Soto Pérez, quién puntualizó que gracias al esfuerzo que ha hecho la Administración Municipal los vecinos y usuarios de la plaza Allende reciben más de 30 servicios gratuitos, en esta brigada.
Por su parte y en representación de los beneficiarios Juan Villafuerte dijo “finalmente se hizo posible que se hiciera esta brigada, mi agradecimiento a nuestro presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y a la señora Silvia Guerra de Sánchez por estos servicios, que hemos gestionado en pro de nuestra gente trabajadora”.
“Con estas acciones se ratifica el liderazgo de nuestro amigo el presidente municipal a favor de los matamorenses”, dijo Juan Villafuerte Morales.
Por su parte el licenciado Jesús Roberto Rodríguez Guerra, a nombre del presidente agradeció a quienes impulsaron para que esta brigada se diera en el centro de Matamoros, en la plaza Allende.
“Esta brigada es una acción a la que el Presidente Municipal le ha dado prioridad, sobre todo trayendo beneficios como el corte de cabello, consulta médica y muchos más, a nombre del presidente municipal les deseamos un muy feliz navidad”, dijo el secretario de Desarrollo Social.
En este mismo espacio estuvieron presentes lo jóvenes del programa “Soy joven agente de cambio”, prestando servicios varios a la comunidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: