H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros Una gran fiesta en el primer concurso de danzón para el adulto mayor


Conviven el presidente municipal Alfonso Sánchez y su esposa Silvia Guerra de Sánchez con los adultos mayores.


Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Primer concurso municipal de danzón para el adulto mayor, donde el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la arquitecto Silvia Guerra de Sánchez, premiaron a los ganadores.
Música, baile y una sana convivencia fue lo que enmarco este concurso donde se mostraron los mejores pasos de este baile y sobre todo la energía que caracteriza a los abuelitos de Matamoros.
Fue la arquitecto Silvia Guerra de Sánchez la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a este convivió y concurso de baile, "Este primer concurso y convivencia lo hacemos con el fin de hacerles sentir una vez más el amor, el cariño y la gratitud que cada uno de nosotros les tenemos, por ser un ejemplo de experiencia y fuerza en nuestras vidas".
La presidenta del DIF Matamoros agradeció a los presentes su asistencia y participación, "Ustedes al bailar nos regalan esperanza y confianza de no dejar de luchar por construir un Matamoros más fuerte para todos, gracias por bailar".
Los ganadores del campeonato de danzón en la categoría de parejas son  María del Carmen Valdez y Roberto Jiménez, en el primer lugar, el segundo lugar Juanita Ramírez y Manuel Sánchez y el tercer lugar Velia Alba Lira y Manuel González.
En el caso de la categoría de grupos el primer lugar se lo llevó el grupo de la  Casa Club para el adulto mayor, el segundo lugar el grupo del Danzón con amor grupo mujeres y el tercer  lugar para el Danzón  con amor grupo parejas.
Los premios fueron para ambas categorías de 2 mil 500 pesos para los primeros  lugar, de mil 500 pesos para los segundos lugares y mil pesos para los de tercer lugar.
Ante los más de mil asistentes en este concurso, que además fue posada, el presidente municipal Alfonso Sánchez, les reiteró su compromiso de continuar atendiendo a todos los abuelitos de matamoros.
"No quería dejar pasar la oportunidad de convivir con ustedes, de participar en este bonito evento que organizó el DIF, felicidades Silvia por esta convivencia", dijo el Alcalde.
Asimismo el Presidente Municipal se comprometió a continuar fomentando estas actividades, donde los abuelitos participen y pongan el ejemplo de lo que se puede lograr con entusiasmo, por ello se organizarán más concursos de baile.
 "Muchas felicidades a todos, la verdad para mí todos son ganadores, son un ejemplo de vida", les dijo el jefe de la comuna.
Después de la premiación se hizo la rifa de regalos entre los asistentes, así como la convivencia con el tradicional pastel y la posada.
En el evento estuvieron presentes el diputado local, Daniel Sampayo Sánchez, el coordinador regional de la Sedesol Estatal, Raúl César González García, así como funcionarios municipal e integrantes del cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: