H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros Miles de familias le dan la bienvenida a la “Blanca Navidad”



Alfonso Sánchez Garza y Silvia Guerra de Sánchez presiden desfile de luces y encienden el árbol navideño

En una noche de paz, luces, armonía y convivencia familiar, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la señora Silvia Guerra de Sánchez, encabezaron la primera velada navideña de la Blanca Navidad 2012.

Fue con el encendido de las luces del pino de nueve metros de altura colocado en la plaza Principal Miguel Hidalgo, como se dio inicio a las actividades en Matamoros de la Blanca Navidad 2012, acto que estuvo a cargo del Alcalde y la Primera Dama de esta ciudad.

“Esta noche la grandeza de nuestro corazón alberga el llamado de paz y armonía para nuestro querido Matamoros y para México”, expresó el presidente Alfonso Sánchez Garza.

Para continuar con la tradición se decoró la plaza Principal como Villa Navideña, con la colaboración de patrocinadores en coordinación con el patronato de la Blanca Navidad 2012.

                 También los matamorenses disfrutaron en la calle Sexta, el desfile de las luces, con la participación de más de 60 contingentes en los que se encontraban escuelas, empresas particulares y asociaciones.

 “Hoy su amigo Alfonso Sánchez Garza, así como toda mi familia, deseamos con sinceridad que esta navidad sea la mejor Blanca Navidad de sus vidas, ese es el mejor regalo para todos, un Matamoros construido con la grandeza de su gente, un Matamoros más fuerte y en paz para todos, Feliz y Blanca Navidad 2012”, finalizó su mensaje el Presidente Municipal.

Cabe destacar que durante más de dos horas el colegio de música San Juan Siglo XXI, deleitó a los presentes con villancicos y composiciones navideñas.





Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: