H, Matamoros, Tamaulipas:

Dentro de su Segundo Informe de Gobierno ALCALDE AGRADECE APOYO DE SU ESPOSA SILVIA GUERRA DE SANCHEZ E HIJOS


Dentro de su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza agradeció todo el apoyo de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez y de sus hijos Alfonso y Susana durante sus dos primeros años de Gobierno.

            Al mismo tiempo el Alcalde hizo mención que gracias al apoyo de su esposa Silvia Guerra de Sánchez, el Sistema DIF Matamoros será una sede más digna y funcional con la ampliación y remodelación de sus instalaciones, logrando así una transformación social a tan noble institución.

            El Presidente Municipal informo que desde el Sistema DIF está apoyando a las familias más vulnerables, logrando en este año poner en marcha el Centro de Rehabilitación Integral CRI-Matamoros, al mismo tiempo que refrendo su compromiso a los Adultos Mayores quienes durante toda su gestión dijo, recibirán todo su apoyo.

            Las personas con capacidades diferentes también fueron mencionadas en el Segundo Informe de Gobierno, donde dijo que el mayor esfuerzo para la inclusión se ve reflejado en el esfuerzo de 200 mil terapias, logrando con ello lograr Familia más Fuertes para Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: